Carlos Otero le pide matrimonio a Haniset en el show TN3 (+video)

El show TN3 de América Tevé tenía reservada una sorpresa para el miércoles por la noche: Carlos Otero le pidió matrimonio a su novia Haniset Rodriguez Conde, tras varios años de relación.

“En este canal nos conocimos hace cuatro años. Creo que era el lugar oportuno para preguntarte si te quieres casar conmigo”, le dijo Carlos a Haniset en pleno programa.

Carlos Otero le pide matrimonio

Acto seguido se arrodilló delante de ella y le mostró el anillo, con el cual hacía pública una petición que, para algunos estaba por llegar luego de varios intentos.

Esa noche, el programa de América Tevé estrenaba, como es usual en sus presentaciones, un segmento musical. Haniset interpretaba el papel de novia. Otero se valió de este instante para revelar su sorpresa.

La novia solo atinaba a decir “Dios mío” mientras comprobaba que la cosa iba en serio. Fue una bonita coincidencia que terminó en un “sí” y un “te amo” de la prometida.

“Felicidades a haniset y a Carlos sigan queriéndose y disfrutando la vida es muy corta y ustedes son jóvenes todavía felicidades”, escribió Tania Santana en la red social Facebook, en medio de un mar de comentarios, algunos no tan estimulantes.

Jose Sanchez comentó Carlitos aprovecha ahora q todavía puedes ..es mejor morir en los tarros de una novilla q no en las patas de una vaca vieja 😀😀😀”

La conductora de TN3 Mónica Pascualotto aclaró que, si bien el show se dedica al humor y piezas teatrales, lo que los televidentes acababan de ver no era broma.

Cuba Trendings comparte el emotivo instante en que Carlos Otero hace pública su declaración de compromiso con la bella Haniset.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!