Trágico accidente en la escuela de Deportes Manzanillera

La niña Rosalia García Franchi, de once años de edad sufrió un trágico accidente cuando se lanzó a una piscina medio vacía en la Escuela Provincial de Deportes “Alfredo Uset”, en Manzanillo, provincia de Granma.

Al parecer nadie vio la pequeña y se suponía que no estuviera en ese lugar. A pesar ser trasladada al Policlínico más cercano donde la reanimaron,  tristemente falleció.

“Su profesor aun no ha llegado, deben esperar afuera”, le dijeron como a otros un rato antes, pero desafortunadamente la niña se arriesgó a entrar para cumplir su sueño que era nadar.

Ahora los peritos, criminólogos y forenses investigan si hubo negligencia.

Así lo hizo saber el periodista Giordan Rodríguez Milanés desde su cuenta de Facebook. El comunicador social mostró una gran tristeza por esta fatal noticia que ha conmovido a todos los manzanilleros y seguidores de Milanés.

Numerosos han sido los comentarios de condolencias a los familiares de Rosalia. “Es triste decir adiós a un ángel cuando siempre estamos esperando su llegada. Fuerza. EPD”, así lo hizo saber Raisel Giraldo Mendoza Aguilera.

“Lamentable la pérdida de esa niña, que descanse en paz.Fuerza y resignación para la familia”, comentó Rosa López.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!