La actriz cubana Rachel Cruz habla (por primera vez) de su relación amorosa con Kary Bernal (+videos+fotos)

La actriz cubana Rachel Cruz, radicada en Miami desde el año 2012, estuvo en el programa ¡Hola, Otaola!, donde habló por primera vez sobre su relación con Kary Bernal, un amor que cumple cuatro años.

“Divina y sin filtros”, como dijera una seguidora de Instagram, Rachel mencionó a su suegra, “la mamá de Kary” y el conductor Alex Otahola se aprovechó de ese “pie forzado” para preguntarle sobre un tema del que, según él, “no iba a hablar” en el programa.

Sigan a Cuba Trendings @cubatrendings ¡gracias Alex Otahola!

¡Sigan a Cuba Trendings! Gracias a Alexander Otaola Rachel Cruz @rchelcruz y a Cubanos por el Mundo @cubanosdelmundo Diario Las Americas #follow #f4f #followme #TFLers #followforfollow #follow4follow #teamfollowback #followher #followbackteam #followhim #followall #followalways #followback #me #love #pleasefollow #follows #follower #following

Posted by Cuba Trendings on Samstag, 14. Oktober 2017

Pero la joven actriz se sintió en confianza y confesó su amor por la reportera, actriz y presentadora Kary Bernal, con quien había compartido escenario en la obra de teatro “Sinceridad, aunque te duela”, una deliciosa comedia dirigida por Ketty de la Yglesia.

Rachel Cruz Rachel Cruz

“Mis amigas me dicen: ‘tú estás jodiéndome, pero Rachel, no puede ser’ y yo les pregunto, ‘¿por qué no puede ser?, ¿por qué no me puedo enamorar’?”, dice la bella actriz, que hace poco festejó sus 26 años.

El programa ¡Hola, Otaola!, producido por Cubanos por el Mundo y Diario Las Américas, se transmite por Facebook Live de lunes a viernes. Su conductor también indagó en el paso de Rachel por el canal 41, América Tevé, donde conoció a su pareja.

“Kary pudo haber sido hombre, mujer, perro o gato. Yo me enamoré de ella, cual fuera su cascara, su estructura. No quise pasarlo por alto, no quise dejar que se fuera.”

En las redes sociales de Rachel Cruz se pueden ver hermosas fotos y videos junto a Kary Bernal, como signo de una linda relación que perdura y que Cuba Trendings le desea larga vida.

Ya no tendrás que bailar sola!#fourtyears

Posted by Rachel Cruz on Freitag, 13. Oktober 2017

Compartimos esta entrevista con la actriz Rachel Cruz, quien se “desnuda” ante la audiencia de “¡Hola, Otaola!”, como dejando entrever que es suficientemente feliz, que ama y es amada y que lo demás no (le) importa.

Jamás he entendido por qué es un tema a debatir. Nunca he entendido que haya que usar este espacio para hablar de algo tan elemental. Nadie puede determinar de quién se enamora.”

Rachel Cruz es oriunda de La Habana y debutó en la televisión en Cuba a los 16 años con la serie “Mucho Ruido”, siendo aún estudiante de la Escuela Nacional de Arte (ENA).

¡NO SE LO PIERDAN! Ya estamos en VIVO con el programa “Hola! Ota-Ola” con Alex Otaola por #FacebookLive

Posted by Diario Las Americas on Freitag, 13. Oktober 2017

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!