Nicky Jam agradece a Vin Diesel por su primera película en Hollywood (+fotos+videos)

El reguetonero Nicky Jam posteó una foto en Instagram donde aparece junto al actor Vin Diesel y al director de cine Jessy Terrero, a quienes agradece por su primera película en Hollywood.

“Con mi hermano @vindiesel Al que le tengo que dar las gracias junto a @jessyterrero por darme la oportunidad de grabar mi primera película en Hollywood”, posteó el reguetonero en su cuenta oficial.

Muchos, como la usuaria @lioasd10, aplaudieron esta incursión de Nicky por el séptimo arte, pero le advirtieron “mientras no dejes la música!!”

Hace solo unas semanas Nicky, hospedó en su residencia de la Florida a Vin Diesel, la estrella de la saga Fast & Furious y también dejó saber que ambos compartieron algunos instantes.

“Corriendo motora con mi amigo Vin”, menciona en un vídeo que publicó en sus redes sociales.

Trabajando, siempre trabajando”, agregó el artista estadounidense de origen puertorriqueño y dominicano, dando a entender que además de compartir como amigos, posiblemente estuvieran gestionando algún proyecto juntos.

Nick Rivera Caminero, más conocido como Nicky Jam, anunció también que este año, al parecer, graba dos filmes más y la serie de su vida, que forman parte de su debut en el mundo cinematográfico.

Con mi hermano @vindiesel En 🚲

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

No sería la primera vez que el artista de origen puertorriqueño y dominicano colabora con el actor. Para “xXx: Return of Xander Cage”, que llegó a las salas de cine este mismo año, interpretó el sencillo “In My Foreign”.

Aquí con tío @vindiesel @larrygonzalez23 @sencillo305 @kingsbred

A post shared by NICKY JAM (@nickyjampr) on

También, durante los Premios Billboard 2017, los dos artistas compartieron escenario, dejando para los fanáticos un momento inolvidable que fue sin dudas la sorpresa de esa noche, donde interpretaron “El Ganador”, tema del disco “Fénix”, de Nicky Jam.

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!