El cubano Randy Malcom comparte tiernas fotos junto a su hijo

El cantante cubano Randy Malcom, integrante del dúo reguetonero Gente de Zona compartió en su cuenta de Instagram tiernas fotos junto a su pequeño hijo donde transmite un derroche de amor de padre.

En las imágenes posteadas, Randy sostiene en sus brazos al pequeño Malcolm Martínez y en la otra foto lo abraza, mientras el mar acompaña las instantáneas.

Amor de domingo ❤️…

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

“Momentos únicos”, “Amor de domingo”, escribió en la red social. Muchos de sus seguidores expresaron en sus mensajes muestras de cariño y elogiaron al pequeño por sus hermosas poses.

Yuniaalvarez dijo Tan bello Dios te lo Bendiga siempre besitos”, en tanto rachelguillermes opinó “Que lindo esta ese niño bendiciones para en y para ti desde República Dominicana”.

Celebrando el cumple de mamá.. #happybirthday 🎈🎉🎊🎊🎉🎈@annabyp 💝….

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Después de haber anunciado por la red social la llegada del fin de semana , Randy, dedica su tiempo de descanso a disfrutar de su hermosa familia.

Esta no es la primera vez que Randy Malcom nos regala instantes como estos. En otras ocasiones hemos podido ver a su precioso retoño brindando momentos de ternura a sus padres.

El pequeño, fruto del amor con Annaby Pozo, nació el 22 de junio del 2015 y desde su nacimiento aparece en las redes sociales como muestra de orgullo de sus padres.

Momentos únicos…❤️ #familia #malcomjr

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Yo te amo más …. ❤️

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!