Emotiva entrevista de Orlando “El Duque” Hernández a Yuly Gourriel (+video)

El cubano Orlando “El Duque” Hernández, cuatro veces campeón de la Serie Mundial y Salón de la Fama del béisbol latinoamericano, se emocionó al entrevistar a Yuly Gourriel para la cadena ESPN.

Hernández fue al terreno, pero esta vez en rol de entrevistador y se abrazó a su compatriota Gourriel, que representa a los Astros de Houston en la Serie Mundial.

Emotiva entrevista de Orlando “El Duque” Hernández
En redes sociales tuvo repercusión la entrevista

Luego de elogiar su corte de pelo, al que identifican como “La Piña”, el Duque le preguntó a Gourriel si los cubanos seguían los juegos de pelota desde la Isla, a lo que el espirituano respondió:

“He tenido información de gente de Cuba que de verdad me han sorprendido por seguir esta Serie, es difícil verla en Cuba. Mucha gente no tiene posibilidad de ir a los hoteles”, dijo Gourriel.

A Orlando “El Duque” Hernández, exlanzador de los Yankees de Nueva York, se le vio alegre en el transcurso de la entrevista y él mismo dijo “no nos vamos a emocionar”, pero fue todo lo contrario.

Emotiva entrevista de Orlando “El Duque” Hernández
ESPNDeportes

El periodista Enrique Rojas, quien formó parte de la emotiva entrevista, lo confirmó a la audiencia cuando dijo en cámara “¡se emocionó el Duque, va a llorar!” y notó el brillo en los ojos del estelar lanzador.

“¿Tú sabes por qué? Porque yo lo vi a él nacer. Yo lo conozco a él de muchacho”, respondió Hernández y felicitó al Yuly Gourriel a nombre de todos los cubanos.

Nacido el 11 de octubre de 1965, Orlando “El Duque” debutó en Grandes Ligas con los Yankees de Nueva York en 1998 y se retiró con los Mets de Nueva York en 2007.

Ganó cuatro anillos de Serie Mundial en 1998, 1999, 2000 y 2005. Forma parte del staff de narradores de ESPNDeportes.

Cuba Trendings comparte esta emotiva entrevista, un reencuentro entre dos grandes de la pelota cubana y mundial.

* Con información de ESPNDeportes

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!