ETECSA rebaja tarifa para conexión a Internet en Cuba

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) anunció a través de su página web que rebaja a $1.00 CUC la hora de navegación por Internet, lo cual significa una reducción de 0.50 centavos.

De acuerdo a la nota, esta disposición obedece al “proceso de informatización de la sociedad” y entra en vigor desde el 30 de octubre de 2017.

La Dirección de Comunicación Institucional de la entidad también dio a conocer que se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo nauta a 100 MB (antes, 50 MB).

En Cuba el salario medio de cualquier ciudadano ronda los 25 dólares mensuales, por tanto todavía sigue siendo caro el precio para las llamadas “cuentas nauta” que permiten la navegación internacional.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por ETECSA:

Como parte del proceso de informatización de la sociedad, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A. (ETECSA) informa rebaja tarifaria para las cuentas nauta de navegación internacional a partir del 30 de octubre del año en curso.

A partir de esta fecha, la tarifa para la navegación internacional a través de estas cuentas será a 1.00 CUC por una hora de conexión. Para las tarjetas temporales su precio estará en correspondencia con el tiempo de la tarjeta adquirida: tarjeta de 30 minutos, $0.50 CUC; tarjeta de 1 hora, $1.00 CUC y tarjeta de 5 horas, $5.00 CUC.

También se incrementa la capacidad máxima de almacenamiento del buzón de correo nauta a 100 MB (antes, 50 MB).

Para obtener más información, los usuarios podrán llamar al 118, servicio de Información Comercial, o visitar el sitio web www.etecsa.cu.

Dirección de Comunicación Institucional

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: El contenido está protegido!!