Chocolate demandará a Alex Otaola por racista (+fotos+videos)

El reguetonero cubano Chocolate demandará al presentador Alex Otaola por racista, dijo en un Facebook Live donde repudió la conducta del conductor de “Hola Ota-Ola!”

Tras conocer que Alex se disfrazó y lo imitó durante el programa de Cubanos por el Mundo el pasado 31 de octubre para celebrar Halloween, Chocolate se mostró molesto y dijo que se trataba de “una talla muy fea”.

“Ayer salió Alex Otaola nuevamente difamándome, disfrazado y hablando cosas, pintado de negro. Un acto muy doloroso que me ha puesto muy triste”, dijo el autor del Palón Divino.

El reguetonero, objeto de polémicas, intentos de deportación, juicios y chanchullos de todo tipo, amenazó a Otaola: “Yo ando con negros malos y te voy a demandar”.

Yosvany Arismin Sierra Hernández, conocido en el mundo artístico como Chocolate MC, le dijo al presentador “Vas para la corte Alex Otaola, ¡Fuck you!.”

Alex Otaola no ha respondido a la posible demanda de Chocolate. Su disfraz de Halloween no deja de ser “una parodia desde el cariño” y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram.

“Tú le vas a explicar eso a la Corte”, sentenció Chocolate en la directa.

En redes sociales muchos cuestionaron si en verdad Chocolate demandará a Otaola.

“Loco desmaya esa Talla tienes a la gente aburrida con el mismo chanchuyo Loko esto es America brother comportese busquese un trabajo, aprenda ingles haga algo con su Vida”, escribió Reinier Odio Ruiz en Facebook.

En tanto, una usuaria que se identifica como Niña Moza, comentó que  “Ota ola no es razismo ..es la imitacion de un personaje negativo eso no es delito….a los artistas de verdad los han imitado mijo …usted que se cree…sin embargo todas las ofensas y pila de basuras que tu hablas esas si deberian de ser sansionadas ….para mi raza eres una vergüenza”.

Chocolate dice que llevará a corte a Alex Ota Ola y a Marichal por racismo 😳😳😳😱Like a la página:Viral Posion

Posted by Viral Posion on Mittwoch, 1. November 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!