Así se divierten los actores de “Vivir del Cuento” durante el proceso de filmación (+video)

El popular actor Luis Silva compartió un video en redes sociales donde se ve cómo se divierten los actores de “Vivir del Cuento en pleno proceso de filmación.

Silva, quien encarna el personaje del anciano Pánfilo, mostró una divertida escena donde interviene parte de su equipo de trabajo, entre ellos la actriz Irela Bravo que estalla de risa ante un chiste concebido en el guión.

“Mira lo que le pasó al de la esquina, al de las cadenas de oro. Llevaba un paquete de papel sanitario y lo asaltaron. Ni le miraron las cadenas, le llevaron todo el papel sanitario.”

Vea también: Luis Alberto García enseña a los cubanos cómo fabricar papel sanitario con el periódico Granma

Para los cubanos este chiste tiene tremenda pegada, dada la carencia de papel higiénico en la Isla. De ahí que la actriz Irela Bravo se muriera de la risa una y otra vez con semejante parlamento de Pánfilo.

En el proceso de grabación también interviene la actriz Aris Teresa Bruzos Núñez, la abuelita Evarista, que sobrevive por sus trapicheos y negocios ilícitos.

“Que si nos divertimos haciendo Vivir del cuento?? Esta es la tercera toma e Irela no puede aguantar la risa. Qué muchachita!!”

Irela, quien encarna el personaje de “Cachita Caché” no puede evitar la risa con esta ocurrencia de Pánfilo y le dice en plena grabación “No exageres”. Entonces ya no parece si es Irela o Cachita la que interviene en la escena.

Irela y rompió a reír sin parar, e inmediatamente la risa contagió al resto del equipo de trabajo y los actores de “Vivir del Cuento” , incluyendo a Andy Vázquez (Facundo Correcto) que grababa aquel momento en su teléfono celular.

“Vivir del Cuento” ocupa el primer lugar de preferencia del público cubano y se transmite los lunes en el horario de las 8:30 de la noche.

Cuba Trendings te invita que te diviertas con este divertido fragmento de la grabación.

Que si nos divertimos haciendo Vivir del cuento?? Esta es la tercera toma e Irela no puede aguantar la risa. Qué muchachita!! #vivirdelcuento #panfiloymas #luissilva #luissilvapanfilo

A post shared by Luis Silva (@luissilva_panfilo) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!