Nace en Estados Unidos el más pequeño de los Gurriel (+fotos)

Mason Jonathan Gurriel, el más pequeño de los Gurriel ha nacido en los Estados Unidos.

Hijo de Lourdes Gurriel Jr. y Mayara Rodríguez, llegó al mundo el pasado 5 de octubre a las 2.49 p.m. en Miami, Florida. Así lo hizo saber el sitio web CiberCuba Noticias.

el más pequeño de los Gurriel
Foto: Cortesía para Cibercuba Noticias

Si bien la famila Gurriel se llena de alegría con el triunfo de Yulieski en la Serie Mundial con los Astros de Houston, la llegada del pequeño Mason Jonathan suma otra sonrisa más.

Lourdes Jr. y su hermano Yulieski Gurriel abandonaron la selección nacional cubana en Santo Domingo el pasado 8 de febrero del 2016, como parte de la Serie del Caribe, último evento donde participaron con el team Cuba.

Después se supo que ambos peloteros se hallaban en Haití y de ahí cruzaron a Estados Unidos para firmar un acuerdo con la firma de representación Wasserman Media Group, considerada una de las más poderosas de ese mercado.

el más pequeño de los Gurriel
Foto: Cortesía para Cibercuba Noticias

En noviembre el 2016 Lourdes Jr., con 23 años de edad, firmó un contrato con los Azulejos de Toronto por $22 millones por siete años.

Esperemos que el más pequeño de los Gurriel siga el legado de la familia beisbolera que tantas alegrías dio a los cubanos.

Por lo pronto, sus padres Gurriel Jr. y Mayara Rodríguez planean regalarle un bate en su primer cumpleaños.

* Con información de CiberCuba Noticias.

el más pequeño de los Gurriel
Foto: Cortesía para Cibercuba Noticias
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!