Niño entona “Quiéreme” de Jacob Forever y enamora las redes sociales (+video)

Jacob Forever compartió en sus redes sociales un video donde un niño entona “Quiéreme”, su éxito más reciente junto al puertorriqueño Farruko.

El pequeño tararea la canción mientras viaja en un vehículo acompañado de una joven que también lo sigue en el estribillo de la composición.

“Quiéreme” ya tiene más de 30 millones de reproducciones en Youtube, pero Jacob se ha encargado de reproducir, comentar e incluso colgar en sus redes sociales algunas versiones del tema.

Varios fanáticos han enviado sus versiones utilizando los tags de la red social Instagram. Así lo hizo la bailarina profesional Claudia R. Ojeda, autora del video original que Jacob Forever replicó.

El niño entona “Quiéreme” y se le nota conocimiento de la letra, lo que demuestra que los más pequeños y sus padres tienen en cuenta el género urbano en sus hogares.

Valga este video para confirmar la popularidad de Jacob Forever, incluso entre los menos adultos.

Y de paso sirva como muestra de que nuestros hijos pueden tararear canciones del llamado género urbano que no precisamente son chabacanas, sexistas o vulgares, como algunas que proliferan hoy día en el pentagrama musical dentro y fuera de la Isla.

Yosdany Jacob Carmenates, Jacob Forever, es un artista nacido en el año 1980, en Camagüey, Cuba y que formó parte de la agrupación Gente de Zona durante nueve años.

Tres años después de comenzar un proyecto en solitario, el autor de “Hasta que se seque el malecón” firmó con la compañía Sony Music.

El videoclip de “Quiéreme” fue rodado en La Habana y muestra varias locaciones de la ciudad, incluyendo sus calles, interiores de viviendas y otras imágenes icónicas de la capital.

Aquí compartimos el video donde este niño entona “Quiéreme” con pleno dominio y soltura propias de un cubano al que, desde temprano, le corre música por las venas.

#quiereme

A post shared by Jacob Forever (@jacobforever01) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!