Operativo policial en paladar Starbien del hijo del General Abelardo Colomé Ibarra (+fotos)

Un operativo policial se ejecutó en la paladar Starbien, propiedad de Osmani Cisneros y José Raúl Colomé, hijo del General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), Abelardo Colomé Ibarra.

Colomé Ibarra , ex miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba quien estuvo al frente del Ministerio del Interior (MININT) durante 26 años, se retiró del ejército hace dos años por motivos de salud.

Según el sitio web CiberCuba, la operación policial estaría relacionada con una auditoría que les hicieron recientemente.

Starbien  se encuentra ubicada en la calle 29, número 205, entre B y C, en el Vedado y trabaja para Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo.

Paladar Starbien tiene una atmósfera elegante, pero informal, un lugar de encuentro y reunión, que atrae a una concurrida clientela formada por artistas, personalidades de la cultura y la clase media cubana.

La paladar Starbien abrió las puertas en 2015 apostando por una cocina cubana de autor elaborada con productos de temporada, próximos y de calidad. El restaurante ofrece una cocina imaginativa que toma los productos de Cuba como referencia para sus interpretaciones.

José Raúl Colomé, uno de los dueños de la paladar, ha asegurado que en la medida de lo posible, intenta dar trabajo a los vecinos que acuden a él en busca de ayuda “para evitar enemistades”.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!