Luis Silva ayuda a “echar una placa” en Cuba (+fotos+video)

Luis Silva ayuda a sus vecinos y de paso pregunta en la red social Facebook “¿Quién no ha tenido que ayudar a tirar una placa en Cuba?”.

El comediante cubano, quien encarna el personaje de Pánfilo en el programa humorístico “Vivir del Cuento”, lanzó la interrogante a través de la red social Facebook.
Luis Silva ayuda
A pesar que este trabajo requiere de mucho esfuerzo físico, Silva mostró su  gran calidad humana, brindando solidaridad hacia los demás.

“¿Quién no ha tenido que ayudar a tirar una placa en Cuba? Aunque sea para repartir agua. Pues este domingo me tocó (no el agua, sino cargar cubos de arena). Me cogió la rueda”, dijo.

Con la sencillez que lo caracteriza y como buen cubano al fin, el video muestra cómo Luis Silva ayuda cargando cubos de mezcla. Se le ve sudado debido al esfuerzo físico que realiza en esta actividad.

Sus seguidores han dado muestras de admiración ante esta dura labor que le ha tocado hacer a Luis, que a pesar de ser un popular actor, se ha ofrecido para dar lo mejor de sí con este grupo de vecinos.

Zenia Rosales comentó, “claro que sí, así somos los cubanos!! Siempre en las buenas y en las malas!!”.

Entre tanto Eddy Morales, dijo, “usted si es un cubanazo mi hermano, hay que quitarse el sombrero con usted. mil bendiciones para usted y su equipo de trabajo…”

Luis Daniel Silva es graduado universitario en Licenciatura en Ciencias de la Computación. Siempre estuvo muy ligado a los Festivales de artistas aficionados y peñas culturales formando parte del Teatro Universitario de La Habana.

Muy querido por todos los cubanos, Luis Silva interpreta el famoso personaje de Pánfilo en el programa televisivo cubano que se transmite los lunes a las 8:30 PM, “Vivir del Cuento”.

Esta faceta de constructor no la habíamos visto todavía. Aquí tenemos un adelanto.

Coge tu placa aquí.

¿Quién no ha tenido que ayudar a tirar una placa en Cuba? Aunque sea para repartir agua. Pues este domingo me tocó (no el agua, sino cargar cubos de arena). Me cogió la rueda.

Posted by Luis Silva Pánfilo on Sonntag, 26. November 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!