Cubano José Ariel Contreras cultivó boniatos en su patio de Florida, E.U (+fotos+video)

El ex lanzador cubano José Ariel Contreras dejó claro su origen campesino en una entrevista donde muestra los boniatos que cultivó en el patio de su casa en Estados Unidos.

Así lo hizo saber en una conversación con el periodista Bobby Salamanca Jr. a quien le aseguró que, tras su retiro del deporte activo, siembra en su casa lo mismo boniato que árboles frutales u otros cultivos.

Tiempo atrás, José Ariel Contreras le confesó al también periodista Michel Contreras, que era un guajiro nato de su natal Pinar del Río.

“Yo no sabía ni caminar y comía con cuchara porque no era capaz de manejar otro cubierto”, dijo en aquella ocasión.

Hoy día, el ex pelotero resume en la entrevista de Martí Noticias que decidió vivir en Florida por el clima que es muy parecido a su provincia, nada que ver con Chicago o Nueva York donde tuvo que residir alguna vez.

“Soy industrialista de corazón,,, y mi admiración para José Ariel y Lazo,,, nos ponían a llorar en el latino orgullo cubano Contreras y tremendo ser humano,,, 🇨🇺 la más grande y linda y nuestra gente”, comentó Harold Aben Rodriguez en la red social Facebook.

Nacido el 6 de diciembre de 1971, José Ariel Contreras jugó 12 años en Cuba y 11 en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.  Fue campeón olímpico en el año 1996.

Abandonó la selección nacional de Cuba y se instaló en la MLB. Debutó con los Yankees de Nueva York y luego ganó la Serie Mundial con los Medias Blancas de Chicago, donde jugó desde el año 2004.

Cuba Trendings comparte la siguiente entrevista de Martí Noticias donde el ex lanzador cubano José Ariel Contreras habla de varios temas, entre ellos la ayuda que recibió de Orlando “El Duque” Hernández y de su retiro de Grandes Ligas.

Y por supuesto, de sus raíces campesinas que le hacen sembrar boniatos en el mismísimo corazón de Florida, Estados Unidos.

* Con información de Martí Noticias

Jose Ariel Contreras, ex lanzador de Grandes Ligas

José Ariel Contreras, ex lanzador de Grandes Ligas habla de su vida tras el retiro del deporte profesional y de lo que piensa sobre el “Duque” Hernández.#Cuba #GrandesLigas #JoseArielContreras #Béisbol Bobby Salamanca Jr

Posted by Marti Noticias on Dienstag, 28. November 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!