Hija de Limay Blanco regaña a su padre por hacer cuentos de “malas palabras” (+video)

En un divertidísimo video compartido por la pagina XtremeMundial, la hija de Limay Blanco regaña a su padre por hacer cuentos de “malas palabras”, algo que según ella “es malo y Dios te castiga”.

La niña, super despierta y ocurrente, conversa con su papá durante un trayecto en automóvil. Este le jura que no va a decir más “malas palabras” y ella lo invita a que haga cuentos de cariño.

Un saludito amis amigos

A post shared by Limayblanco Humorista (@limayblanco) on

“Yo vi en el teléfono de mi Mamá que tú decías cuentos de malas palabras…”, reclamó la hija de Limay Blanco, conocido como “Muñi Muñi” entre los humoristas de la Isla.

El dialogo Padre-Hija termina en una especie de “acuerdo” entre las partes y consiste en que, a partir de ese momento, solo le será permitido a Limay decir una sola “mala palabra”.

Limay Blanco se dio a conocer en el concurso de la televisión cubana “Los Amigos de Pepito” y a partir de ahí se ganó el cariño y la admiración de los cubanos.

De acuerdo al sitio Culto a mi Cuba, Blanco nació en el reparto Silvio Caro, del municipio Bahía Honda, Pinar del Río.

Cuba Trendings comparte el gracioso video donde la hija de Limay Blanco escucha de su Padre que, obviamente, los cuentos que él hace no son para niños.

La pregunta del millón fue lanzada por el propio humorista a la niña “¿si yo hago cuentos de cariño y esas cosas tú crees que la gente vaya a verme?”

* Con información de Culto a mi Cuba 

LA HIJA DE Limay Blanco Muñi Muñi LO REGAÑA POR DECIR MALAS PALABRAS… ASÍ SE HACE🤣

Posted by XtremeMundial on Dienstag, 28. November 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!