No te pierdas esta pareja de ancianos bailando un tema de Yomil y El Dany (+video)

Una pareja de ancianos bailando el tema “Yo lo sé”, del dúo reguetonero cubano Yomil y el Dany, ha llamado la atención en medio de una multitud que asistía a una velada nocturna.

Los adultos mayores hicieron una increíble coreografía y sus espectadores quedaron completamente asombrados ante tal demostración.

La pareja es una verdadera sensación en la pista de baile. El anciano “perreando” en el piso como un verdadero reguetonero y la anciana con sus repetidos movimientos de cintura y los hombros animaron el lugar.

Todo parece indicar que su afición por el baile es muy fuerte, lo que demuestra que la edad no es un impedimento y menos para bailar reguetón.

Personas que asistieron al lugar bailaban y filmaban este espectáculo con sus celulares . Todos quedaron boquiabiertos con el desenvolvimiento y la sabrosura que le pusieron estos abuelitos al salón donde se encontraban.

El video oficial de tema “Yo lo sé” ya tiene más de dos millones de vistas desde su estreno en el mes de junio del 2017.

Cuba Trendings te muestra este gracioso video. Estamos seguros que quedarás impresionado ante tal demostración y tratarás de imitar a los ancianitos.

* Con información de Cubanos ShoutOut

Quien dijo que la edad es un impedimento para bailar #reggaetón 😂😂🤪

Posted by Cubanos Shoutout on Freitag, 1. Dezember 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!