Descemer Bueno visitó el Hospital Pediátrico de Matanzas (+fotos)

El cantante y compositor cubano Descemer Bueno visitó el Hospital Pediátrico de Matanzas “Eliseo Noel Caamaño” donde dedicó parte de su tiempo a compartir con pacientes, familiares y personal de la institución.

A través de su cuenta de Facebook el artista publicó varias fotos de los niños hospitalizados, sobre todo a aquellos que llevan tiempo ingresados debido al tratamiento que lleva su enfermedad.

“Digan lo que digan no dejaré de hacer estas cosas y pido a los demás artistas de la plástica, músicos, comediantes, magos, payasos y de toda clase de manifestaciones del arte que no dejen de acercarse a estos nenes bellos en cualquier hospital”.

“Allí estaré con ustedes este sábado en el hospital pediátrico de matanzas. Dios me los bendiga a todos”, dijo en la foto donde aparece con un niño que tiene la mano vendada.

El autor de “Bailando” se solidarizó con Liz, una niña de dos años que hace un año y cuatro meses se encuentra  hospitalizada.

“Les pido sus oraciones para que ella se mejore le pido a Dios que este niño de 17 años se recupere y todos los demás que están en terapia intensiva que sus Bendiciones lleguen hasta ellos y sus padres”, expresó.

En otro post Descemer Bueno bendijo y resaltó la labor de los médicos por su tiempo y su sacrificio.

“Bendiciones para la dirección del hospital pediátrico de Matanzas, por darme la oportunidad de haberlos visitado nuevamente hoy sábado, y a todos los médicos cubanos por el Día de la salud. Ustedes son lo mejor que tiene Cuba. Gracias”, concluyó .

No es la primera vez que Descemer Bueno visita un hospital para solidarizarse con los enfermos y familiares. Se le ha visto cantar a los niños con cáncer en sala infantil del Hospital Oncológico de La Habana y Holguín.

Siempre le ha pedido a su público que apoye la causa de la lucha contra el Cáncer. Hermoso gesto de este artista cubano, muestra de su gran sensibilidad y amor al prójimo.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!