Vecinos capturan un ladrón que intentó robar a un joyero en Diez de Octubre (+fotos+video)

La pagina Engánchate a lo Cubano compartió cómo un grupo de vecinos capturan un ladrón que intentó robar a un joyero en el municipio habanero Diez de Octubre.

El video es casi viral en la red social y ha generado varios comentarios, como el de Brayan Alfonso Perez, que residió en esta barriada antes de salir al exterior.

Ñoo mi barrio cuanta añoranza, en mi barrio siempre ah sido así el ke se mete a hacer maldades lo cogemos y lo sonamos un poquito”, dice Alfonso.

Vecinos capturan un ladrón

Los autores del video dicen que se grabó cerca del parque Córdoba, en el Reparto Sevillano, municipio Diez de Octubre, donde se ve claramente cómo los vecinos capturan un ladrón y lo detienen antes que la propia policía se haga presente.

Casi todos le “pasan la mano” al ladrón que intentó robar a un joyero, pero una joven le mete un bofetón justo en el momento en que un coronel o mayor de la PNR interviene y logra apaciguar la furia colectiva.

“Esos son los que el govierno de cuba protege porque son los informantes de ellos miren como el oficial del ministerio defendio a ese ladron mas sin embargo a las damas de blanco y opocitores que luchan pasificamente les dan golpes”, comentó Adalberto Perez Reina.

Vecinos capturan un ladrón

Los vecinos congregados lo mismo decían “métele, métele”, exigían al oficial que esposara al ladrón e incluso hubo quien pidió que le ahorquen por delincuente.

“Ahorcarlo por robar, no jodan, habría que ahorcar a Cuba entera”, dice Alfredo Garcia en la red social Facebook, donde el video tiene alrededor de 70 mil visualizaciones.

Cuba Trendings comparte este lamentable pero frecuente fragmento de la realidad cubana.

* Con información de CubaTV online

Capturan a ladrón que intentó robarle a un joyero

Capturan a ladrón que intentó robarle a un joyero (parque Cordoba, reparto Sevillano, municipio Diez Octubre, La Habana)

Posted by Engánchate a lo Cubano on Samstag, 2. Dezember 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!