Cubanos en la Isla podrán visitar Perú por paquetes turísticos desde 1,000 CUC

La agencia cubana Havanatur, S.A. presentó un paquete turístico mediante el cual los cubanos en la Isla podrán visitar Perú.

Según el blog Excelencias News Cuba, los interesados podrán conocer “las bondades del destino Perú”, incluyendo las ciudades históricas de Lima y Cusco, así como Machu Picchu.

“El disfrute de la riqueza arquitectónica de antes del siglo XVI de la ciudad de Lima y una visita a la legendaria Machu Picchu, que en el año 2007 fue declarada una de las siete maravillas del mundo moderno”, agrega la fuente consultada.

El Nuevo Herald cita declaraciones de una rueda de prensa posterior al anuncio. Allí se informó que ofrecerán viajes de turismo de compras al emporio comercial Gamarra, “donde se pueden encontrar mercancías baratas de alta calidad”.

Los paquetes turísticos comienzan en 1,000 CUC e incluyen boleto de avión, hospedaje y trámites.

Además de la operadora Havanatur, esta modalidad turística fue presentada por la aerolínea Avianca y el receptivo peruano Mundi Tours.

Gracias a este paquete turístico, los cubanos en la Isla podrán visitar Perú en la modalidad de turismo de compras en tres regiones muy diferentes que forman parte de la atracción: costa, sierra y selva.

Excelencias News Cuba precisó que los visitantes apenas arribar al aeropuerto serán recibidos por guías especializados, quienes los acompañarán durante toda la estancia.

“Todo el monto es reembolsable, menos el de la visa en caso de que no sea otorgada.”

Requerimientos de la Embajada de Perú para solicitar visa

El turista cubano deberá presentar:

1.- Comprobante de venta del paquete turístico.
2.- Aval bancario con un mínimo aproximado de mil 500 cuc en los últimos seis meses.
3.- Antecedentes penales.

Se valorará que la persona tenga propiedades en Cuba, pasaporte visado y otro tipo de garantía. La duración de las visas de turismo a Perú es de 183 días con entradas múltiples.

* Con información del portal Excelencias News Cuba

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!