Accidente de tránsito en Yaguajay deja tres muertos y varios lesionados (+fotos)

Saldo de tres muertos y varios lesionados dejó un accidente de tránsito en Yaguajay, municipio que pertenece a la provincia de Sancti Spíritus.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes cuando un Ómnibus Yutong impactó un vehículo de tracción animal, justo frente a la terminal de la localidad.

Accidente de tránsito en Yaguajay
Fotos: LUIS FRANCISCO JACOMINO / Escambray

“Condolencias a los familiares, pero en Cuba es un milagro que no ocurran muchos más, las condiciones de circulación desde todos los puntos de vista son desastrosas”, comentó Deysi Elena Calleja Ferrer en Facebook.

De acuerdo con el reporte del periódico Escambray, el vehículo de tracción animal quedó destrozado y fue preciso el empleo de una grúa para extraer el cadáver del chófer del ómnibus.

Como resultado del choque murieron Yaniel Delgado Hernández de 32 años de edad, Denis Iglesias Granados de 21 años y el chofer del ómnibus Elier Mederos López, de 44 años.

Los tres fallecidos eran residentes en el municipio de Yaguajay.

Accidente de tránsito en Yaguajay
Fotos: LUIS FRANCISCO JACOMINO / Escambray
Accidente de tránsito en Yaguajay
Fotos: LUIS FRANCISCO JACOMINO / Escambray

El accidente de tránsito en Yaguajay dejó en estado grave a Daniela Rodríguez García, una adolescente de 17 años que tiene un trauma dorso lumbar derecho y fractura de tobillo.

La jovencita permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital “Joaquín Paneca”, según fuentes consultadas por Escambray.

También fue trasladado al Hospital Camilo Cienfuegos de la cabecera provincial el ciudadano Ramón Cubilla Claro, de 53 años de edad.

Este paciente fue remitido al centro de salud debido a un trauma torácico con fracturas costales múltiples que ponen en peligro su vida.

“Más muertos, más heridos, más pérdidas materiales, y dentro del pueblo? ¿Por qué tantos accidentes en Cuba? a los cubanos nos duele cuando vemos estos desafortunados eventos un Cuba, porque no hacen leyes del tránsito para que estén más obligados a ser más responsables”, opinó Mirta Sanchez.

* Con información de Escambray

Accidente de tránsito en Yaguajay
Fotos: LUIS FRANCISCO JACOMINO / Escambray
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!