El cubano Eduardo Antonio le cantó a la Virgen de Guadalupe (+fotos+video)

El cantante y actor cubano Eduardo Antonio le cantó a la Virgen de Guadalupe, cuya festividad se celebra el 12 de diciembre.

El “Divo de Placetas” interpretó el tema “Morenita Divina”, escrito por él a la Virgen y estrenado inicialmente en la Basílica de Guadalupe.

Un lindo jueves.

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo) on

“Para mí es un honor estar en esta iglesia y volver a cantar a la Virgen con el amor de siempre”, dijo Eduardo Antonio visiblemente emocionado.

El cubano vivió por más de dos décadas en México. “Fueron casi 23 años en los que pasé los mejores momentos de mi vida y me consolidé como artista”, declaró una vez a los medios de difusión.

Eduardo Antonio le cantó a la Virgen de Guadalupe en 2017 pero, cada 12 de diciembre se hace tradicional manifestarle su devoción a María.

“Me emociona que como cubano, le cantes con ese amor a la Virgen de Guadalupe. Que la Virgen siempre este con nosotros. Muy bonito Eduardo Antonio”, escribió Maria Del Carmen Ortega en Facebook.

En tanto Lola Pulgarin agregó “Divinooo!!!!!Bendiciones Que la Virgen morena te cuide hoy mañana y siempre!!!!!!!”  

Eduardo Antonio se hizo acompañar de Mariachis durante su canto a la Guadulupana.

Brindo por el amor y la felicidad. Por la vida misma

A post shared by Eduardo Antonio (@eaeldivo) on

Este 12 de diciembre, la Virgen de Guadalupe recibió la visita de más de 450 mil personas en su Santuario, de acuerdo a la información de la prensa azteca.

A su paso por México, Eduardo Antonio compuso varios temas de presentación o despedida para telenovelas, entre ellas “Preciosa” (1998), “Alma Rebelde” (1999) y “Yo Amo a Juan Querendón” (2007-2008).

Sus composiciones también han servido como banda sonora de dos largometrajes mexicanos “La Segunda Noche” (1999) y “Ya No Los Hacen Como Antes” (2003).

En México compartió escenario con cantantes de la talla de Marco Antonio Muñiz, Lucero y Daniela Romo.

Cuba Trendings comparte el emotivo momento en que Eduardo Antonio le cantó a la Virgen de Guadalupe, Patrona de Filipinas, de América y de México, la patria adoptiva del Divo de Placetas:

Virgen de Guadalupe

Posted by EDUARDO ANTONIO on Dienstag, 12. Dezember 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!