Conmovedor testimonio de Descemer Bueno: “San Lázaro me salvó la vida” (+video)

Amplia repercusión ha tenido el conmovedor testimonio de Descemer Bueno, quien aseguró que San Lázaro le salvó la vida, cuando contaba con apenas 12 años.

“Cuando me ahogaba en el mar y perdía ya todas mis esperanzas apareció allí un perro”, relató Descemer en redes sociales.

Feliz semana!!!

A post shared by Descemer Bueno (@descemerbueno) on

El cantautor cubano participó este 17 de diciembre en el multitudinario peregrinaje hacia el Santuario El Rincón y lo hizo vísperas de la festividad, como lo hacen miles de cubanos.

“Miles de bendiciones para mi Gente bella de Cuba. Este pasado 16 de Diciembre tuve la oportunidad de participar en el peregrinaje al Rincón, Santuario de veneración a nuestro Divino San Lázaro”, posteó en su cuenta oficial.

Aquel episodio de su infancia nunca lo había asociado con San Lázaro, hasta que una persona le pronosticó serás hijo de Obatalá las mercedes pero San lázaro te salvó la vida enviándote un perro cuando te ahogabas en el mar”

“Á mi me salvo un perro también cuando tenía 9 meses y estaba lleno de sangre de la china y mucha fiebre, y uno que había en la casa que se llamaba Leal me lamio todo el cuerpo”, comentó Lazaro Valdivia Acosta.

El lector se conmovió con el mensaje de Descemer y le compartió su vivencia con el Viejo Lázaro: “y sané y se perdió el perro, pero me llamo Lázaro por promesa que le hicieron”.

Como esta, muchas fueron las opiniones compartidas en varias plataformas de Internet sobre el conmovedor testimonio de Descemer Bueno.

Dalina Aguiar le escribió “Que Obatala y San Lázaro te sigan llenando de bendiciones, para que nos sigas regalando tu música que ayuda a a vivir mejor. Feliz 2018”

El propio Descemer respondió a una de ellas todo ocurre por una razón pero ha sido una cadena de sorpresas para mi vida, muchas gracias”

Como es tradición, miles de cubanos visitaron el Santuario El Rincón para cumplir sus promesas, orar y pedir milagros a San Lázaro o agradecerle por su intercesión y milagros como hizo Descemer Bueno este domingo 17 de diciembre.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!