La cubana Sara Salazar, esposa de José José: “le pido a Dios por tu pronta recuperación” (+video+fotos)

La cubana Sara Salazar, esposa de José José, ha pedido a sus seguidores que recen por la salud de su marido y desmintió rumores de una separación.

“Dios te bendiga mi amor y le pido a Dios por tu pronta recuperación”, dijo en un mensaje difundido por la cadena Telemundo.

esposa de José José
El mensaje llega luego de confirmarse que el Príncipe de la Canción ha superado el cáncer de páncreas que logró vencer hace unas semanas, pero que regresó al hospital en Ciudad de México.

Laura Nuñez, Relaciones Públicas de José José, dijo a los medios que el cantautor mexicano ingresó al hospital por una neumonía, debido al clima, pero declinó que se tratase de una recaída.

A José José le fue extirpado el tumor y de acuerdo a Nuñez, no tiene cáncer ni metástasis y está “libre de todo”.

A propósito del estado de salud del mexicano, su esposa Sara Salazar dijo en un video difundido por Telemundo el 15 de diciembre que “lo estoy esperando que regrese para cuidarlo”.

El programa “Suelta La Sopa” de la cadena hispara, dijo que José José se fue a México a su tratamiento y que se rumora una posible separación con la cubana Sara.

“Eso son rumores. Yo lo desmiento en este momento. Yo amo a mi esposo”, dijo cubana desde Miami.

Sara Salazar está casada desde el año 1995 con el cantante Mexicano José Rómulo Sosa Ortiz más conocido como José José.

Ambos tienen una hermosa hija que se nombra Sara Sosa Salazar.

esposa de José José

esposa de José José

José José se encuentra en una etapa de “vigilancia y recuperación” y su relacionanista pública dijo que “es muy disciplinado, solo que no quiere caminar mucho. Son 50 pasos que le recomendaron y no los da”.

Sara Salazar, por su parte, respondió una pregunta del reportero de TeleMundo que indagaba por qué su esposo se fue a México.

“Está allá curándose porque así decidió. Está muy bien gracias a Dios”

esposa de José José

La esposa del Príncipe dijo que no va a México por las condiciones de altura de ese país, donde le dio a ella un infarto cerebral y un aneurisma.

“Entonces no estoy para arriesgarme más y que me vuelva a pasar”, dijo Sara.

La esposa de José José declinó a responder una pregunta de Suelta la Sopa, cuando le insinuaron que su marido pudiera estar viviendo con un hijo mayor en México.

“Ustedes saben. Yo no hablo de eso. Me llevo bien con todos sus hijos. Cuando quieres la gallina, quieres los pollitos.”

* Con información de Telemundo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!