Un pollo plástico “canta” Havana de Camila Cabello y se hace viral en redes sociales (+videos)

Un pollo plástico que “canta” Havana de Camila Cabello se ha hecho viral en las redes sociales.

En YouTube un usuario publicó un video sobre un ‘chicken cover’ de Havana, donde un pollo de plástico “canta” al ritmo del hit de Cabello.

La cantante cubana Camila Cabello y el rapero, cantante y compositor estadounidense Young Thu, se posicionaron otra vez al mercado musical con el lanzamiento este nuevo single: “Havana”.

El tema Havana de Camila Cabello, tal y como indica su propio nombre, es un canto a la ciudad que vio nacer a la joven artista.

En su letra interpretan la nostalgia y los recuerdos que invaden a Camila al recordar la capital cubana.

Camila Cabello nació el 3 de marzo de 1997 en la ciudad de Cojímar, Cuba. De ascendencia mexicana por parte de su padre Alejandro Cabello y cubana por parte de su madre Sinuhé Estrabao.

A la edad de cinco años ya había vivido en La Habana y en la Ciudad de México.

A los 7 años de edad emigró junto a su madre a los Estados Unidos, y después de un año y medio su padre se fue con ellas.

Dentro de sus temas más conocidos además de Havana se encuentran Bad Things, Crying In The Club, Crying In The Club, entre otras.

En este post Cuba Trendings te invita a que veas este divertido video del pollo plástico que “canta” Havana y de paso te escuchas el tema original que tiene ya unas 372.486.061 visualizaciones en Youtube.

* Con información de América Música de Perú

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!