Fuertes Imágenes: Tragedia en la Parranda de Remedios 2017 (+video+fotos)

La página de Facebook XtremeMundial compartió un video con fuertes imágenes de lo que fue la tragedia en la Parranda de Remedios 2017.

El audiovisual capta el momento en el que un espectador, que se encontraba en los alrededores de los juegos pirotécnicos, se incendia y corre gritando por toda la calle.

Las personas a su alrededor inmediatamente acuden a socorrerlo y logran apagar las llamas que cubrían su cuerpo, una imagen realmente dantesca.

La persona, de sexo masculino, sufrió quemaduras graves en todo su cuerpo y fue trasladado inmediatamente al hospital  Provincial “Arnaldo Milián Castro” de Santa Clara.

Este lamentable accidente con fuegos artificiales se produjo en le noche del 24 de diciembre en Remedios durante sus tradicionales Parrandas del 2017.

“Ocurrió alrededor de las diez de la noche cuando se incendiaron unos sacos llenos con los llamados ‘morteros’, que son fuegos artificiales muy usados durante las Parrandas”, comentó Dianne Hernández vecina de la localidad al diario 14 y medio.

Vea también: Descubren misterioso rostro de mujer en video de las Parrandas de Remedios 2017 (+video)
Fuerte explosión en las Parrandas de Remedios deja 22 heridos  (+fotos+tuits)

La cifra de heridos durante la explosión asciende a 39. Las instituciones de salud reportan algunos en estado muy grave, algunos menos graves y otros en estado crítico y crítico extremo.

Ente los afectados hay seis menores, cuyas edades están comprendidas entre los 11 y 15 años, ingresados en el Área-4 del Hospital Infantil “José Luis Miranda” de la ciudad de Santa Clara.

Aún se encuentra en investigación las causas que ocasionaron este accidente.

“Estas cosas me aprietan el alma”, comentó una usuaria de la red social Facebook luego de ver el impactante video de Xtreme Mundial sobre esta tragedia en la Parranda de Remedios.

* Con información de 14ymedio

Imagenes Fuertes desde Cuba 🇨🇺 Una Explosión en el area de fuego Causa Varios Heridos en #SanSalvador Remedios Villa Clara Cuba #XtremeMundial #Conocemoselcamino #Los_UnderCover_de_las_redes_sociales

Posted by XtremeMundial on Montag, 25. Dezember 2017

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!