Ozuna sorprende a una niña que padece cáncer (+video)

El cantante y compositor puertorriqueño-norteamericano Ozuna sorprende a una niña que padece de cáncer en el propio hospital donde se encontraba internada.

La chica se llevó una gran impresión cuando vio entrar al reguetonero interpretando el tema “Escápate Conmigo” y con un regalo muy especial para ella.

Rodeada de sus familiares, ella no quiso recibir el saludo del intérprete de su canción favorita. Al parecer no creería aun que fuese real lo que le estaba sucediendo.

Con la frase “Dios te bendiga, mi amor” cargada de mucho cariño le dio un beso en la mano de la niña.

“Te traje estos regalos para ti, no vayas a llorar porque me vas a hacer llorar a mí”, dijo emocionado.

El audiovisual, que anda recorriendo las redes sociales, ha conmovido a los seguidores de Ozuna por su lindo gesto con este tipo de acción benéfica.

Demasiado hermoso para la niña que sufre esta horrible enfermedad el hecho de recibir la visita de su ídolo, precisamente donde se realizan las terapias de tratamiento contra el cáncer.

“Gracias a dios q existen personas como Osuna q luchan por cumplir los sueños de estos angelitos de Dios q por desgracia tienen esta terrible enfermedad. De todo corazón deseo q a todos estos niños le llegue la hora de curarse.”, escribió Andres Pérez Velazquez en la red social Facebook.

Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido por su nombre artístico de Ozuna, comenzó a componer sus primeras canciones cuando tenía solamente doce años.

Casi de inmediato ganó popularidad en Latinoamérica por canciones como “Si tu marido no te quiere”, que tuvo un gran éxito en la radio.

Realizó múltiples espectáculos musicales por varios países sudamericanos. Actualmente Ozuna goza de gran aceptación por el público de diferentes partes de Latinoamérica.

El featuring con Wisin, “Escápate conmigo” es uno de sus éxitos musicales más recientes y tiene más de 860 millones de reproducciones en la red social de Youtube.

Cuba Trendings comparte el emotivo instante en que Ozuna sorprende a una niña con este padecimiento.

* Con información de Noti Genero

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!