La cubana Cristy Solís dedica un romántico mensaje a su esposo Marco Antonio Solís por su cumpleaños

La cubana Cristy Solís ha enviado a través de las redes sociales un romántico mensaje de felicitación a su esposo Marco Antonio Solís por su cumpleaños número 58.

Con sentidas palabras y una hermosa foto cargada de ternura, Cristy, expresó el profundo amor que siente por el cantautor mexicano.

“Feliz cumpleaños a este gran ser humano con quien tengo la dicha de compartir mi vida! Un hombre con un corazón lleno de bondad y amor. Te amo”, expresó.

Cristian Salas,conocida como Cristy Solís, es una voluminosa modelo de origen cubano que precisamente atribuye a “ser cubana” el éxito de su matrimonio.

La pareja se conoció en año 1992 durante la filmación de un video clip para la agrupación “Los Bukis”, a la que el cantautor pertenecía.

Un año más tarde contrajeron matrimonio y un tanto después nacieron sus dos hermosas hijas, a las que le llamaron de Marla y Alisson.

Marla, siguió el ejemplo profesional de su madre y hoy ejerce como modelo.

Marco Antonio Solís Sosa, cantautor, actor, músico, compositor y productor musical mexicano es considerado uno de los mejores artistas de todos los tiempos.

Fue fundador del grupo “Los Bukis”, del cual era la voz principal, además de ser productor y compositor de la mayoría de las canciones.

Con una carrera de cuatro décadas, ha compuesto más de 300 canciones y publicado más de 20 álbumes, de los cuales se han vendido más de 35 millones de copias.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!