Un camión atropelló a varias personas en San Francisco. Hay varios heridos (+fotos+tuits)

Alrededor de las 15:30 (hora local) de este lunes, un camión atropelló a varias personas en San Francisco, California, dejando al menos siete heridos.

De acuerdo al reporte de Russia Today (RT), el hecho ocurrió en el cruce entre Geary Boulevard y 21st Street y motivó que el cuerpo de bomberos de la ciudad haya generado una alerta roja tras el incidente.

camión atropelló
Foto: @Jualtorres

El camión atropelló a un grupo de peatones y además a un automóvil. Entre los heridos hay dos de gravedad.

“Los heridos en condición crítica corresponden a dos peatones en edad avanzada, mientras que una familia que viajaba en el automóvil resultó con heridas menores”, precisa RT.

Se supone que no es un acto terrorista, a juzgar por las declaraciones de una fuente consultada de la Policía de San Francisco y citada por el rotativo Mercury News.

“Oficiales de la policía de San Francisco de Grace Gatpandan aseguran que hasta los momentos no existen indicios de que quien manejaba el camión se encontrara bajo los efectos de bebidas alcohólicas o algún tipo de drogas, como la marihuana, la cual es permitida en este estado.” 

El acceso al área se mantiene totalmente restringido y varios equipos médicos se trasladaron al lugar donde tuvo lugar este incidente cuyas causas se investigan por las autoridades de San Francisco.

* Noticia en desarrollo, con información de Telesur y RT

camión atropelló
Foto: @Jualtorres

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!