Choque mortal en Río Grande del Sur, Brasil deja tres cubanos muertos (+fotos)

El diario O Globo de Brasil confirmó que un choque mortal en Río Grande del Sur dejó tres cubanos muertos.

La fuente identificó a las víctimas mortales: Osmani Hidalgo Leiva, Niurka García Roque y Reinaldo Delgado Díaz.

Choque mortal en Río Grande del Sur
(Foto: Divulgação/PRF)

El mortal accidente sucedió tras un choque frontal entre el taxi donde viajaban cuatro ciudadanos cubanos, en ruta a la ciudad de Chuí, frontera con Uruguay.

El chofer del auto, Mauricio Popow, de 46 Años y de nacionalidad brasileña, también murió y solo sobrevivió un joven que viajaba en el asiento de copiloto.

El sobreviviente es un cubano de 24 años. Resultó herido en el lamentable suceso que dejó otras tres víctimas mortales identificadas como Anónimo Martins Lima, de 43 años, María Elena Martins, de 68, y Celis Maria de Oliveira, de 51 años.

O Globo asegura que el joven cubano “está en observación, estable. Es de profesión barbero y ningún familiar ha preguntado por él.”

Choque mortal en Río Grande del Sur
(Foto: Divulgação/PRF)

De acuerdo a investigaciones policiales, los vehículos chocaron de frente en el kilómetro 636 de la br-471 en una zona conocida como Santa Victoria del Palmar.

Los tres cubanos que murieron tras este choque mortal en Río Grande del Sur pertenecían a una misma familia. Ellos se dividieron en dos taxis para seguir viaje rumbo a Uruguay y los sorprendió la muerte.

Las familias cubanas habrían tomado los dos taxis en el aeropuerto brasileño Salgado Filho, de acuerdo con la fuente consultada por Cuba Trendings.

El vehículo tenía placas de santa victoria del palmar. Con el impacto del golpe, salió de la carretera, en medio de la vegetación”, añade la pagina de Facebook Fatos da Hora

* Con información de O Globo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!