Una Salma Hayek en bikini derrocha sensualidad a sus 51 años (+foto+video)

Una foto de Salma Hayek en bikini demostró que la mexicana es capaz de alborotar las redes sociales a sus 51 años.

“Per la Amor de Deu, estás como un queso”, le comentó el usuario @dawmen en su cuenta oficial de Instagram, donde la imagen ha recibido infinidad de likes y comentarios.

La actriz posa para la cámara, mientras disfruta del paisaje y sus fans disfrutan de su belleza.

“I adore the ocean / adoro el mar”, posteó junto a la imagen donde exhibe un hermoso bikini color violeta y mira al horizonte con su hermoso pelo suelto.

I adore the ocean 🌊 adoro el mar. #ocean #nature #nofilter

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Se presume que esta foto de Salma Hayek en bikini fue hecha al cierre del año 2017 cuando la actriz disfrutaba de unas vacaciones.

“Es realmente una fusión entre lo que es Usted y el océano. Saludos respetuosos. . . ¡FELIZ Y VENTUROSO AÑO NUEVO 2018!”, le comentó @fabiosixtocaicedomendez en Instagram.

Hace dos años, Salma intervino en la película “Everly” donde encarnó a una villana que, gracias a sus curvas, eclipsa a sus enemigos e incluso las balas. En este largometraje su sensualidad es nota sobresaliente.

Salma Hayek Jiménez nació el 2 de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, México. Es una actriz de cine, teatro y televisión mexicana, además de empresaria y productora.

Aquí le compartimos la hermosa foto que enloquece a los seguidores en redes sociales.

* Con información del portal Yahoo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!