Chocolate le dedicó una canción a su expareja Cynthia: “no te fuiste porque yo a ti te boté”

El reguetonero cubano Chocolate le dedicó una canción a su expareja Cynthia Cortes y así lo hizo saber a través de las redes sociales.

Tras enterarse que la chica tiene otro hombre, el Choco se inspiró y compuso este tema, reprochándole que esta vez ella no se fue,  sino que él la botó.

La letra en verdad no es la gran cosa y se centra en dos ideas principales, una de ellas: “Antes no tenía pelo y ahora que lo tiene se me hace la modelo.”

Chocolate le dedicó una canción

A fines del año 2017, Cynthia había mostrado las extensiones que el propio Chocolate le había regalado y que según él, costaron alrededor de 2000 dólares.

Lo que no sabía es que, unos días después, ella le iba a lucir su nuevo look con otro varón y que ya tenía pensado abandonar definitivamente su relación con el cantante.

La chica de 24 años de edad ha dado a conocer en las últimas horas su nueva pareja a través de las redes sociales. De esta manera posteó junto a la foto publicada, su nombre (Cynthia Anyelo “TitoTita”).

Chocolate le dedicó una canción

Cynthia Cortes se dio a conocer hace algunos meses atrás por su “traumático” romance con Chocolate MC, a quien denunció frente a medios locales mientras mostraba los moretones que le quedaron en los brazos, la espalda y las piernas tras la golpiza que presuntamente le dio el cantante.

Tras los sucesos, al parecer, la pareja llegó a un acuerdo para que se retiraran los cargos e, incluso, fueron vistos juntos en varias ocasiones, hecho que quedó documentado en varios videos en directo del propio Chocolate.

“Y tú te fuiste la primera vez, te volviste a ir la segunda vez, pero esta vez tú no te fuiste porque yo a ti te boté”, dice el “genial” estribillo.

Chocolate le dedicó una canción a su ex, pero la “súper letra” nos recuerda aquel éxito de Paulo FG “Yo fui el que te boté”, así que el autor del Guachineo pierde un punto por falta de originalidad.

Como despecho solapado no estuvo mal. Esperemos que le dure el amor y las extensiones a la Cynthia.

Aquí los dejamos con la “canción”.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!