Judith González aclaró el motivo de su despido en Mega TV (+fotos+video)

La actriz Judith González aclaró las razones de su despido en Mega TV y dijo a través de un Facebook Live que “no la botaron.”

Conocida por su popular personaje de “Magdalena la Pelúa”, esta avileña residente en Estados Unidos, sale de Mega TV luego de nueve años de trabajo.

“No me botaron a mi. Hay una situación económica en Mega TV y no fui yo la única. Muchas personas han sido despedidas también”, dijo a través en una directa desde su casa.

El canal cerró el 80 por ciento de los programas habituales y despidió a la mayoría de sus trabajadores, incluyendo a ella y a la presentadora de noticias y periodista María Elvira Salazar.

En el caso de Judith, ha recibido un sinnúmero de llamadas para indagar sobre los motivos de su despido, algo que le ha molestado un tanto pues hasta ciertos amigos que se han distanciado de ella le preguntan si está “deprimida”.

“Ya no me llamen más. Estoy bien, estoy feliz. De vacaciones esta semana pero tengo nuevos proyectos que anunciaré próximamente”, dijo.

La actriz no precisó qué pasaría a partir de ahora con “Magdalena la Pelúa”, un personaje exclusivo de Mega TV y que no se podía presentar en otro canal de televisión, aunque sí en teatros y centros nocturnos.

“En Mega TV crecí mucho como actriz, nació mi personaje Magdalena la Pelúa, al que quiero con todo mi corazón y cuido con toda mi alma.”

Judith González aclaró que no dejaría de ser actriz y que su despido de la Mega solo representa que “se cerró un ciclo de mi vida laboral, una etapa maravillosa, donde crecí profesionalmente, donde encontré seres humanos maravillosos, seres humanos muy complicados, malas personas también encontré, pero de todos aprendí cosas”, concluyó.

Judith González y su personaje de “Magdalena la Pelúa” pasaron por varios programas de televisión, entre ellos “Esta noche tu night”, “El show de Alexis Valdés”, “El Arañazo” y finalmente “Esta noche sí”, que conducía el cubano Lieter Ledezma en Mega Tv.

A continuación compartimos el video donde Judith González aclaró a sus seguidores lo que sucedió con su salida de Mega TV.

* Con información de Judith Gonzalez / Facebook
 Vea también: Perfiles – Magdalena la Pelúa alias Judith González 

Voy a ponerlos al tanto para que no me llamen más!

Posted by Judith Gonzalez on Samstag, 13. Januar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!