Samuel, el niño que quiere conocer a El Chacal (+foto+video)

Se llama Samuel, es un niño que quiere conocer a El Chacal y su video bailando el tema “Calentando la Habana” ha conmovido a más de uno en redes sociales.

“Es maravilloso este niño ayer lo conocí por una buena amiga mía que compartió ese bellísimo vídeo y desde ayer todos en mi casa y se que muchas personas más lo tenemos en mente y en oración que Dios le de muchísima salud un beso grande precioso que esa sonrisa tan linda siempre esté en tu carita”, escribió Ali Nueva.

Samuelito tendrá unos nueve años y a juzgar por las imágenes parece que sufre de alguna enfermedad, pero eso no le impide sonreír.

Ya casi nadie le llama por su nombre, todos le llaman “el niño que quiere conocer a El Chacal” y la verdad no oculta este deseo, a tal punto que muchos en la Internet lo hacen saber.

“Para quienes lo vean, este peque tiene un sueño y es conocer a unos de los grande de reguetón y ese es el Chacal”, escribió Yansiel Morales.

En un emotivo video colgado desde Coral Terrace, Florida en los  Estados Unidos, Samuel escucha el tema de El Chacal y muestra su total dominio del baile.

A tal punto que llamó la atención de Anays Valdes, esposa del bailarín Michel Valdés, quien dirige la academia danzaria “Baila con Micho”.

“Buenas tardes, soy Anays la esposa de Micho, te voy a poner en contacto con el chacal para que lo vaya a ver, también me gustaría que Micho lo visitara”, le escribió la joven a los familiares de Samuel.

Cuba Trendings también hará sus intentos con tal de difundir este video del niño que quiere conocer a El Chacal, para que Samuelito haga realidad un encuentro que puede llegar a ser muy reconfortante para él y su ídolo.

* Escrito por Kike Perdomo, kikeperdomo@gmail.com

Posted by Yuliet Hernandez on Samstag, 13. Januar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!