Pasajeros de un vuelo de Cubana de Aviación a Europa protestan en Aeropuerto José Martí (+video)

Unos 40 pasajeros de un vuelo de Cubana de Aviación con destino a Europa protagonizaron una acalorada protesta en el aeropuerto internacional José Martí.

El motivo fue el retraso por más de 24 horas de un vuelo en el que habían reservado con la aerolínea Cubana.

“No dan la cara, no dicen que pasa como si fuéramos unos perros, unos animales, no salen ni dicen nada”, dice una viajera que graba el instante en su teléfono celular.

El video fue compartido por cubareportatv, plataforma que denuncia arbitrariedades y situaciones en la Isla que perjudican a los ciudadanos.

“Me alegra, aunque lo lamento por los niños q no tienen culpa de las estupideces d sus padres. Qué hacen viajando a Cuba?”, dice, también acalorado, el lector José Luis León y añade:

“Esas son cosas normales. Se salieron de ese infierno, no existe justificación para regresar a no ser para tumbar la dictadura. No se quejen. Ese es el precio a pagar por retornar. Abajo la dictadura en Cuba.”

De acuerdo al video y a lo que escribe cubareportatv, los pasajeros piden cerrar dicha compañía así como a todos sus empleados.

“Yo soy ellos no vuelvo a Cuba”, concluye un lector en la red social Facebook donde el video ya comienza a replicarse como signo de la decadencia de Cubana de Aviación.

Esta aerolínea cubana dispone de aviones Il-96-300, la mayoría fuera de servicio por problemas técnicos.

De acuerdo a Diario de Cuba, en diciembre de 2017 la compañía rusa Voronezh Aircraft Company reveló que La Habana pagó 432 millones de dólares para adquirir 14 aviones rusos y ucranianos.

La compra se hizo en el año 2006.

Cubana de Aviación canceló su vuelo La Habana-París-Santiago de Cuba, una de sus principales rutas intercontinentales e hizo lo mismo con el vuelo La Habana-Santo Domingo.

Después de esta realidad, lo mejor sería cerrarla.

“No debería volar, deberían cerrarla, Cubana es una mierda”, dice en el video la mujer que vocifera en plena sala de espera donde se ve a personas con niños en los brazos.

* Con información de Diario de Cuba

Más de 40 pasajeros cubanos con destino a Europa, se encuentran sin respuesta de vuelo en el aeropuerto internacional José Martí por más de 24 hora, los mismos piden cerrar dicha compañía así como a todos sus inéditos empleados.

Posted by cubareportatv on Sonntag, 14. Januar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!