Así fue el esperado encuentro entre Samuel y El Chacal (+video)

El esperado encuentro entre Samuel y El Chacal por fin se ha hecho realidad gracias al hermoso gesto que tuvo el reguetonero cubano de visitar sorpresivamente la casa del niño.

En un momento cargado de emoción, Ramón Lavado, conocido popularmente como El Chacal saludó al pequeño con un fuerte abrazo y le hizo un regalo.

El niño feliz y un poco nervioso a la vez entabló una pequeña conversación con su visitante y los dos comienzan a bailar al ritmo de “Calentando la Habana”.

TODOS LO DETALLES DE ESTE MARAVILLOSO ENCUENTRO. QUIERES VER BAILAR A CHACAL Y SAMUELITO, MIRA COMO FUE ❤️🙏Chacalizacion Global

Posted by XtremeMundial on Montag, 15. Januar 2018

Existieron gestos de agradecimiento por parte de los padres de Samuel y promesas de El Chacal de organizarle una fiesta el día de su cumpleaños con muchos regalos y la música que le gusta.

“Gracias Señor por darme esta oportunidad.  Arriba Samuelito”, escribió el músico cubano en su cuenta de Instagram.

El Chacal ha demostrado que le sobran los buenos sentimientos, su conmovedor detalle fue aplaudido por mucho de sus seguidores

A pesar que padece de cáncer, Samuelito le sigue sonriendo a la vida, su buena vibra y su optimismo es un ejemplo a seguir.

A continuación Cuba Trendings te muestra el video del esperado encuentro entre Samuel y El Chacal, un hermoso detalle que ya se hace viral en las redes sociales.

*Con información de Xtreme Mundial.

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!