Lo más reciente del niño Emanuel: “Dr. Marx no comenzará a despertarlo el jueves como habíamos esperado”

Una actualización del estado de salud del niño Emanuel publicada este miércoles precisa que “Dr. Marx no comenzará a despertarlo como habíamos esperado”.

“Por favor se paciente con nosotros. Esto ha sido muy difícil para sus padres, pero son fuertes en su fe y siempre están del lado de Emanuel”.

Tras la compleja intervención quirúrgica del 12 de enero, Emanuel permanece en la unidad de cuidados intensivos (UCI) y su recuperación es “lenta y estable”.

“Esto no ha sido fácil…. Parece que necesita más días para recuperar más. Este es un proceso lento y tenemos que tomar un día a la vez”, precisa el mensaje publicado en la pagina de facebook Emanuel el Josue de este tiempo.

niño Emanuel
“Emanuel estaba cubierto de mucho amor, aliento y oraciones cuando entró en la cirugía”, (Foto: Jaynie Estrada)

De acuerdo al texto, el niño Emanuel saldrá de la UCI y solo en el momento adecuado “el Dr. Marx hará un anuncio público sobre la cirugía y su recuperación”.

Personas dentro y fuera de Cuba permanecen en oración y a la espera de una favorable evolución del niño Emanuel, a quien le extirparon un enorme tumor facial.

“Por favor sigan orando por él: cuando la batalla es grande, ¡la victoria es más grande! ¡Nuestro Emanuel es un guerrero, un verdadero vencedor! ¡Y Dios tiene el control!”

La pagina de Facebook Emanuel el Josue de este tiempo reveló algunas fotos que se realizaron antes de la entrada de Emanuel al quirófano donde se ve a sus padres en actitud de oración y esperanza.

“Emanuel estaba cubierto de mucho amor, aliento y oraciones cuando entró en la cirugía”, dice el mensaje.

Cuba Trendings comparte esas conmovedoras fotos y se une a la cadena de oración por la recuperación del niño Emanuel Zayas.

* Escrito por Kike Perdomo, con información de Emanuel el Josue de este tiempo

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!