Velas encendidas en el estadio de Las Tunas para festejar triunfo contra Industriales (+fotos+video)

Minutos después de terminar el séptimo juego Leñadores vs Leones, se vieron velas encendidas en el estadio Julio Antonio Mella para agradecer el triunfo.

Así lo confirma una foto publicada por el periódico 26 en la red social Twitter, donde se ve a un hombre de rodillas, prendiendo una vela en el home plate en señal de acción de gracias.

Velas encendidas en el estadio
Foto: Reynaldo López Peña / Periódico 26

 “Hasta las creencias se posaron en el 7mo juego”, dice el post del diario tunero, cuya cuenta es @26deLasTunas.

La imagen fue hecha por uno de los fotógrafos del rotativo y es una entre tantas que circula hoy en la red de redes para dar fe del KO contundente 10×0 ante los azules de la capital, dirigidos esta vez por Víctor Mesa.

Velas encendidas en el estadio
Foto: Reynaldo López Peña / Periódico 26

El equipo de Las Tunas se llevó la victoria en siete episodios, con excelente faena monticular de Luis Ángel Gómez y destaque ofensivo para Yosvany Alarcón.

Los Leñadores llegan por primera vez a una final de la Serie Nacional de Béisbol y tendrán que verse las caras con otro equipo oriental, los Alazanes de Granma.

Durante esta semifinal hubo varias muestras de religiosidad popular y muchos se encomendaron a Dios y a todas las deidades con tal de que los del balcón del oriente cubano pasaran a disputar el título.

Velas encendidas en el estadio

Las velas encendidas en el estadio para festejar el triunfo tunero son una muestra de que el pueblo cubano es un pueblo de fe y de profunda devoción religiosa.

* Con información de Cubadebate 

La carrera de la victoria #LeñadoresLasTunas tocan la gloria y van a la final de la pelota cubana

Posted by István Ojeda Bello on Mittwoch, 17. Januar 2018

Velas encendidas en el estadio
Foto: Reynaldo López Peña / Periódico 26

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!