Yomil y El Dany visitarán a Samuel, el niño cubano que padece de cáncer (+video)

El dúo reguetonero cubano de Yomil y El Dany visitarán a Samuel, el niño cubano que padece de cáncer.

En su cuenta de Instagram los músicos compartieron un video de Samuelito interpretando el tema “Que daño fue quererte”, siempre con su linda sonrisa y el carisma que le acompaña.

El audiovisual estuvo acompañado de un emotivo mensaje donde los cantantes anunciaron el encuentro próximamente con el niño.

Los intérpretes de “Yo lo sé” confesaron su gran emoción al ver como el niño disfruta de sus canciones y sus deseos de conocerlos pronto.

Samuel eres increíble, eres un gran niño lleno de buena vibra y personalmente nos trasmites muchísima energía”, expresaron los reguetoneros.

“Desde Cuba te mandamos toda la fuerza del mundo, tu eres fuerte y vas a salir adelante porque eres un guerrero, Dios te bendiga siempre ¡Te queremos y te enviamos un fuerte abrazo para ti y familia!”

Yomil y El Dany visitaran a Samuel, ya es una promesa y su intención ha demostrado que le sobran los buenos sentimientos.

El detalle fue aplaudido por muchos de sus seguidores, que de inmediato plasmaron sus comentarios en la red social.

“Está en el hospital donde trabajo no sabes cuanta sonrisa cuanto amor desbordan esos niños cuanto luchan con sus papá esas familias que día a día dan todo por sus hijos”, escribió una lectora identificada como bmariuska.

“los admiro mucho y doy de mi todo lo que puedo cada día amo a los niños samuelito es un guerrero”, agregó la joven seguidora.

Entre tanto, otra cibernauta expresó “ustedes son grandes seres humanos de corazón ya los vi aquí en Miami me encanta su música”.

“Estoy más que segura que Samuelito estaría mas que contento de conocerlos y sé que ustedes harán todo lo posible por hacerlo y feliz” , añadió.

A pesar que padece de cáncer, Samuelito le sigue sonriendo a la vida,  su optimismo y deseos de vivir son un ejemplo a seguir.

Esperemos que se concrete esta visita.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!