Pánfilo invade la cabina de grabación del programa “Vivir del Cuento” (+videos)

Aprovechando que no tiene participación en una escena del humorístico “Vivir del Cuento”, Pánfilo invade la cabina de grabación y comparte la dinámica productiva del programa.

En el video, compartido en su canal de Youtube, se ve parte del equipo de realización, incluyendo el director Ignacio Hernández.

“Nachi”, como se le conoce en el Instituto Cubano de Radio y Televisión (ICRT), prepara una escena y se pone de acuerdo con sus camarógrafos.

Pánfilo invade la cabina de grabación
Pánfilo (Luis Silva) junto al director Ignacio “Nachy” Hernández (Foto: Youtube)

Mientras tanto, Pánfilo muestra imágenes del estudio, en imágenes hechas con un teléfono celular.

Las imágenes suelen ser un tanto breves, pero dan una idea del set y las personas que laboran, quizás por eso Pánfilo invade la cabina de grabación para mostrar parte del equipo.

Cierta vez, Panfilo compartió en sus redes sociales una escena divertidísima donde muestra cómo se divierten los actores de Vivir del Cuento durante el proceso de filmación.

En este otro video se escucha cómo el director menciona términos como “till down”, “plano medio” o la palabra “abre”, así como ciertas “voces de mando” que son entendibles para los que conocen o dominan el lenguaje audiovisual.

Pánfilo “refresca” un poco del trajín como actor y se escapa para interactuar tras las cámaras, hacerse un selfie con uno de los técnicos y demostrar qué tan divertido o agotador puede ser armar un capítulo de “Vivir del Cuento”.

“Panfii eres el mejor. No me pierdo tu programa. T veo desde Nuevo Mexico. Saludos, ojala t vea ahora q vaya a Cuba”, escribió Jessica Adams en el canal de Youtube.

Minutos después de ser colgado en la plataforma de Internet, el video tuvo infinidad de comentarios y visualizaciones, como es usual en el canal PanfiloYMas que tiene más de 22 mil subscriptores.

“Holaaaa como se llama ese capítulo del lunes, saludos desde Costa Rica. Ustedes son lo mejor de mi Cuba querida, saludos a todo el equipo”, comentó un seguidor.

Y agregó “Ustedes son lo mejor de mi Cuba querida, saludos a todo el equipo”.

Cuba Trendings comparte este divertido video donde Pánfilo invade la cabina de grabación y hace un guiño a todas las personas que hacen posible uno de los mejores, ¡o el mejor! programa de la televisión cubana.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!