Así luce la esposa de Yasiel Puig en espera de su segundo bebé (+fotos)

A juzgar por una reciente foto de la mexicana Andrea de la Torre, esposa de Yasiel Puig, quedan pocos días para que el cubano sea padre por tercera vez.

Andrea posa junto al cienfueguero en una instantánea donde deja entrever que está cerca de su segundo alumbramiento.

La foto tiene infinidad de likes y comentarios y fue colgada en la cuenta de Instagram de la bella mujer.

El jardinero de los L.A Dodgers y Andrea están ya en conteo regresivo para la llegada de su segundo bebé que ya se reveló es del sexo masculino.

En agosto pasado, el atleta bateó una pelota en el estadio de los Dodgers, en Los Angeles, que se desintegró para liberar un polvo azul.

Esa era la señal de que esperaba otro bebé varón y fue cuando lo anunció a los medios de prensa.

En varias ocasiones, Puig  ha manifestado que sus hijos son su motivación para alcanzar nuevas metas, así lo ha revelado en las redes sociales.

Siempre agradece a la vida por ellos, principal fuente de inspiración.

En la foto mas reciente publicada en las redes sociales, la pareja  disfruta de la boda de otro integrante de los Dodgers, Austin Barnes y muestra que la barriga ha crecido muchísimo, que ya está a punto de dar a luz.

Aunque la esposa de Yasiel Puig o el propio pelotero no relevan detalles de su vida íntima, se sabe que están juntos desde el año 2014.

El estelar pelotero tiene otro hijo, Diego Alejandro, de cinco años, y fruto de una relación anterior con su ex novia Nicole Chaves.

Ya es un hecho que Yasiel Puig está a punto de ser padre por tercera vez. Esperemos que poco a poco tenga todos los integrantes para hacer su propio equipo de pelota.

© Redacción Cuba Trendings

My Date 😍

A post shared by Δи∂яɛα Ɖɛ ℓα тσяяɛ (@andreaberenice_dltt) on

Muchas calabazas with the family Hahahaha

A post shared by @yasielpuig (@yasielpuig) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!