El Gladiador de Cuba está en la calle y pide ayuda a todos los cubanos (+videos)

El reguetonero Jesús Alain Hernández, conocido por el Gladiador de Cuba, está en la calle y pide ayuda a todos los cubanos de Miami.

Así lo hizo saber en un video publicado en sus redes sociales y replicado por la página de Facebook MaxxYes.

Nada es imposible 👈💖

A post shared by jesus alain hernandez (@gladiadordecubaofficial) on

“Estoy en la calle, le estoy pidiendo ayuda a todos los cubanos, aunque sea para dormir por dos semanas en la sala de su casa, hasta que yo pueda pagar una renta”, imploró el Gladiador.

En un momento como el que atraviesa hoy día, Gladiador le fue cancelado un contrato recién firmado y hoy día se gana la vida trabajando duro en un Car Wash y durmiendo en un auto.

“La vida es injusta”, dice en un video, donde explica que hay personas que lo han ayudado y al final lo que “me han jodido mas todavía”.

En uno de los videos colgados en Instagram, el artista cubano se cuestiona “¿dónde están los amigos?”.

En el audiovisual de MaxxYes, Naldo el Titan hace un llamado a todos los cubanos que viven en Miami para que “le tiren un cabo a El Gladiador”.

“Todos tenemos nuestros defectos, el tiene sus defectos y virtudes y en estos momentos esta pasando por esto”, añadió.

Esperemos que esta obra humanitaria que pide Naldo El Titan conmueva a algunos cubanos en Miami y El Gladiador de Cuba logre salir de la crisis en que se encuentra.

Jesús Hernández salió de Cuba el 8 de septiembre del año 2013, escondido en un barco venezolano.

El viaje que lo llevó a Venezuela lo hizo la mayor parte del tiempo en la sala de máquinas saliendo lo necesario para tomar comida de la cocina y volviéndose a ocultar.

Durante el trayecto pensó que nunca más vería a su madre y a su abuela. Según cuenta en su tema “La Travesía” tuvo que atravesar 12 países para poder llegar a los Estados Unidos.

En ocasiones debió ganarse el sustento con un parlante improvisando en buses, recaudando para pagar a los coyotes que lo llevaban hasta la frontera vecina y así avanzar un poco cada día.

Su travesía duró dos años y medio. Presenció todo tipo de cosas en la selva, asesinatos, violaciones. Al final logró llegar a los Estados Unidos se ha convertido en una sensación en las redes sociales.

“Yo nunca le he hecho daño a nadie, las personas me han hecho daño a mi. Hoy soy yo el que esta durmiendo en un Car Wash, porque no estoy contratado por culpa de la gente”, dice conmovido el joven.

“¿Dónde están mis amigos? Aquí no hay amigos”, concluye Gladiador de Cuba. “Yo ahora mismo no tengo nada, pero tengo a Dios”.

© Redacción Cuba Trendings

Ayudemos al Gladiador

¿Donde están mis amigos? palabras de NALDO El TITAN para el Gladiador, ayudemos al Gladiador.Comparte este video si te gusto, síguenos MaxxYes

Posted by MaxxYes on Sonntag, 21. Januar 2018

👉💪ESTE SOY YO EL MISMO DE SIEMPRE 👉Y MI HUMILDAD HACE QUE DIOS ME AYUDE MAS 👈🙏amen ❤💗💜

A post shared by jesus alain hernandez (@gladiadordecubaofficial) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!