La sorprendente imitación de Celia Cruz que hizo el venezolano Carlos Baute (+fotos+videos)

El venezolano Carlos Baute hizo una sorprendente imitación de Celia Cruz para una presentación en el canal español Antena 3.

El cantante imitó a la “Guarachera de Cuba” e interpretó el tema “Que le den candela”, de paso emocionó a los televidentes del programa “Tu cara me suena”.

A través de sus redes sociales, Baute dejó saber la transformación a la que fue sometido para encarnar el difícil papel de la también conocida como la “Reina de la Salsa”.

Para participar en “Tu cara me suena”, con esta peculiar imitación, tuvo que maquillarse, utilizar una vestimenta y accesorios que le acercaran a la cubana, entre ellos una peluca, típico de la gran Celia Cruz.

Todo esto lo hizo saber en su cuenta de Instagram, donde colgó una foto para confirmar su parecido con Celia, a quien imitó obviamente desde el respeto y la admiración.

El post en su cuenta oficial lo dejó bien claro: “Aquí tienen un trozo de mi actuación en @tucaramesuena! ¡Con todo mi respeto a la maestra Celia!”

Con esta iniciativa, el venezolano Carlos Baute se convirtió en tendencia en redes sociales y agradeció por ser Trending Topic en España, Argentina y Venezuela.

Carlos Baute confesó en “Tu cara me suena” que su abuela era cubana y que sus bisabuelos son de Galicia. “En casa siempre se escuchó Celia Cruz.”

El venezolano se inició como cantante en el programa Sábado Sensacional, allá por el año 1989. En este espacio conoció a la Reina y se quedó impresionado por esta cubana universal, a tal punto que decidió imitarla en esta muy creativa presentación que comparte Cuba Trendings.

* Escrito por Kike Perdomo, kikeperdomo@gmail.com, con información de El Nacional

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!