Osmani García ya tiene la residencia permanente en E.U (+video)

En un facebook live de última hora, conocimos que el reguetonero Osmani García ya tiene la residencia permanente en Estados Unidos.

Tras un año y cuatro meses llega esta noticia y García aseguró que el primer país que visitarían será Uruguay aunque no descartó su viaje a Cuba.

“Lo primero que voy a hacer es irme pa Cuba de cabeza a comerme un pan con croqueta en la esquina del barrio de Guanajay y a tomarme un guarapón”, confesó emocionado el autor de “El Taxi”.

García dice en la directa que llegó a Estados Unidos el 16 septiembre de 2016 y que hace poco había hecho las “huellas”, como le dicen los cubanos a una de los pasos previos a la obtención de la residencia permanente.

“Ahora mismo voy a llamar a mi mamà y a mi papà ahora. Imagínense a ustedes esos guajiros, les va a dar un infarto.”

Luego de confirmarse que Osmani García ya tiene la residencia en Estados Unidos, se acabaría la cancelación de presentaciones en varios países, pues ahora estarían en condiciones de viajar sin dificultades y regresar.

“Ya oficialmente regresa Osmani García y Dayamí la Musa a su carrera por el mundo entero”, comentó.

El reguetonero, aunque condicionado por la emoción, no descartó que podría presentarse en varios escenarios de la Isla, aunque esta posibilidad debe ser aprobada por el gobierno y las autoridades de cultura.

“Estar un rato con la familia, abrazar a los vecinos, tocar en Pinar del Río, Guantánamo…. Y seguir partiendo el mundo. Ya tuvimos un año de bastante locura y vacaciones.

García adelantó que el 14 de febrero estrenarían tres videos y que México, Dubai, Italia y España estarían en la mira del “chiquitico de Cuba” que no esconde su alegría y el agradecimiento a Estados Unidos.

“Me dieron la noticia y me da un dolorcito en el pecho”, concluyó Osmani y después del Facebook Live hizo su primer llamada a la familia en Cuba.

© Redacción Cuba Trendings

Ciudadano del mundo confirmado #residencia Me llego 😜😜😜😜🔥🔥😈🚀😱😱😱😱😱😱😱 Al mes de poner las huellas mi permiso de regreso al mundo.GRACIAS EUA 🇺🇸 GRACIAS CUBA 🇨🇺 #destinoDubai #destinoCuba #destinoChina

Posted by Osmani Garcia on Montag, 22. Januar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!