Andy Vazquez: “acabo de aterrizar en Miami junto a Luis Silva” (+fotos)

Andy Vazquez, el popular “Facundo” de Vivir del Cuento, confirmó su presencia en Miami junto al actor Luis Silva y su esposa.

De acuerdo a unas fotos publicadas en su perfil de Facebook, los dos actores estarían en la Ciudad del Sol.

Andy Vazquez
Foto: Facundo Vivir del cuento / Facebook

Aunque no se precisan los motivos, se infiere que se trata de una visita familiar, pero que los actores se presentarían en algunos escenarios y harían algún tipo de espectáculo humorístico.

Andy Vazquez tiró a broma la llegada y enseguida mencionó que estarían “corriendo” para comprar alimentos, como es usual en cualquier cubano que llega a la “yuma”.

“Que jodedera, acabo de aterrizar en Miami junto a Luis Silva y vamos corriendo para un “Sedanos” que nos dijeron que sacaron las tanquetas de Mayonesa, por favor, si alguien llega primero que nos marque q dicen que solo están dando dos por persona…”, posteó en su perfil de Facebook.

Andy Vazquez
Foto: Facundo Vivir del cuento / Facebook

Y cuando alguien de Naples le preguntó por las presentaciones, el actor dijo que sería en el mes de febrero, que ahora solo venían a buscar “los mandados” de la bodega.

La visita, aunque inesperada, ya despertó diversas reacciones en la red social. Por ejemplo Rolando Giz les dijo Tienen que llegarse por New York para que conozcan la gran Manzana no se van a arrepentir.”

Otro seguidor les preguntó por qué se estaban perdiendo el Play Off de Las Tunas vs Granma, y Andy Vazquez le recordó que el único humorista tunero es el Cabo Pantera.

En fin, que ya los dos populares integrantes de Vivir del Cuento deben haber grabado infinidad de capítulos en Cuba para pasar estos días tranquilos y relajados en Miami.

Esperemos nuevas fotos, nuevas experiencias y anécdotas y desde ahora enviamos muchas bendiciones de parte de Cuba Trendings para Andy y Luis, quienes han sabido ganarse el cariño de los cubanos de las dos orillas.

© Redacción Cuba Trendings con información de Facundo Vivir del cuento

Andy Vazquez
Foto: Facundo Vivir del cuento / Facebook
Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!