La broma de Cristiano Ronaldo a un niño sobre Leo Messi (+video)

La broma de Cristiano Ronaldo sobre Lionel Messi, y que se ha hecho viral en Internet, fue en medio de una conversación con un niño de los que acompaña a los jugadores.

Era casi el partido contra el Deportivo La Coruña, el astro del Real Madrid estaba por ingresar al terreno y la curiosa situación se dio en pleno túnel, provocando la risa de los compañeros madridistas.

Uno de los niños mascotas que ingresan al terreno de juego junto a los jugadores, le confesó su admiración a Cristiano Ronaldo y lo demás ya fue la broma a su archirrival Lionel Messi.

“Para mí eres el mejor del mundo y Messi es….”, así dijo el niño sin poder terminar la frase. Entonces Cristiano tomó el mando y dijo en tono de chiste: “Malo”.

A ellos se sumó otro chaval y agregó: “¡el peor!”. Entonces la broma de Cristiano Ronaldo, que no pasaba de ser una conversación informal antes de juego, se hizo viral en Internet.

Y destapó varios comentarios, como el que hizo Sebastian Perez en Youtube “Esto demuestra que mientras uno lucha para que lo tomen en cuenta comprando títulos y trofeos… otro, simplemente demuestra quién es el mejor. Leo Messi mejor de la historia.”

Pero como esta opinión encontraremos muchísimas en las redes sociales, unas a favor y otras en contra, que no viene al caso citarlas ahora.

Aunque sí cabe preguntarse ¿lo dicho por Cristiano habrá sido de corazón o es solo en tono jocoso?

“El humor nunca es inocente”, dicen algunos.

© Redacción Cuba Trendings con información de La Nación

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!