Yomil raja de Alexander Delgado y se gana el rechazo en redes sociales (+video)

En redes sociales circuló un video donde Yomil raja de Alexander Delgado y lo califica de “inhumano” por demorar el reconocimiento de su hija Sofía.

En el audiovisual, colgado en su cuenta de Instagram, Yomil le dice a Alexander que no tuvo los pantalones para asumir esta situación y que, después de dos años, salió a reconocer a la bebita.

Esto, según él, debió hacerlo antes y “sin tanto foco.”

“Estas son cosas inhumanas, cosas que me molestan, más que cualquier daño psicológico que me han tratado”, agrega Yomil y arremete contra el fundador de Gente de Zona.

“Tú eres el tipo más hipócrita y más loco que yo he conocido en este género” y no menciona su nombre, lo llama “este artista, esta persona”.

Reacciones contra Yomil

Luego de estas breves pero contundentes palabras donde Yomil raja de Alexander, invitó a todos los seguidores a comentar y pronunciarse al respecto, pero no esperó que la gente se revirara en contra de él en redes sociales.

“Ese es el monarca ni tu ni nadie en cuba va hacer lo que el a echo”, escribió @yasserchongo en Instagram, en tanto @elianytatyane le interroga “Papi la pregunta es. ES TU PROBLEMA? en ves de criticar debían ponerse a componer y cantar temas con mejores letras y dejar tranquilo a las personas que tienen su trabajo echo ,deberías comer más vista”.

En redes sociales es usual que algunos representantes del género urbano se ofendan mutuamente, lo que ya algunos han definido como la “tiradera”, de ahí que se haga común estos mensajes con réplicas y recontraréplicas.

“Corazón aprende a ser hombrecito que a ti te puede pasar igual. Mantén punto en boca”, le comentó @yunis_08 y otro internauta lo remató Tu eres tremendo descarado viejo anda de tu malicia que por eso te an serrao las puertas en tu propio país”

Después de salir el video donde Yomil raja de Alexander Delgado, la “lluvia” de opiniones en contra de sus palabras no se hicieron esperar y la verdad que la mayoría fueron en defensa del segundo.

“Hola Robertico consejo sano, ponte para tu musica y cada cual que resuelva su problema .besitos y éxito”, opinó @yamiley38 y @kiki_flaka93 le aconsejó “Hay mijo tú lo que eres un envidioso y claro que tiene que hacerse prueba porque con el dinero que tiene el que no lo tienes tú ni en tus sueños puede venir cualquiera a hacerle un cuento. Además la que formó todo el foco fue la madre de La Niña así que cállate tú la boca y no estes justificando tus actos con esto, porque alexander se lleva y lo quieren muchísimas gente y tú vives fajado con todo el mundo, estupido que eres ya quisieras tú estar donde está Alexander”

Cuba Trendings ha suprimido cierto contenido ofensivo, pero las reacciones puede verlas íntegramente a continuación en el video de Instagram colgado por Yomil, que esperemos no borre de sus redes.

© Redacción Cuba Trendings con información y foto de CiberCuba 

No es fácil lo que se ve….😡🤔

A post shared by Yomil Oficial (@yomil_oficial) on

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!