Chocolate con una granada: “sigan inventando conmigo que voy a reventar los lugares” (+video)

Llamar la atención en redes sociales parece ser el afán de algunos reguetoneros. Ahora Chocolate con una granada se gana el primer lugar.

El autor del “Palón Divino”, que ya lo hemos visto marihuana o pistola en mano, arremetió contra el boricua Farruko por “borrarle su cuenta de Instagram”.

En un Facebook Live, replicado por La Farándula Cubana, el Choco llama a todos los reparteros de Cuba a una batalla que denominó ¡Fuego con Farruko!

Pero lo más llamativo de la transmisión en directo es que el propio cantautor confesó que portaba una granada para aquellos que le andan buscando.

“Andaba con una granada arriba pa’ cuando esa jugada vamo’ a reventarnos y vamos a morir todo el mundo”, dijo en la directa y despertó la preocupación en redes sociales.

Chocolate amenaza
Chocolate con un arma de fuego en septiembre de 2017 (Foto: Chocolate / Facebook)

Portar este material explosivo no es ningún chiste y el propio reguetonero es consciente de ello. “A ver si me echan tres cadenas y me meten en una ‘federal’”, dijo en la directa.

“Ando con un ‘granadón’ arriba pa’ ver si ya reviento un lugar”, es un texto que se entiende claramente en el video y si el objetivo es llamar la atención, entonces sí que lo consigue.

Mas allá de la polémica con Farruko y que este haya propiciado que suspendieran la cuenta de Instagram de varios reguetoneros, el hecho de que se pasee Chocolate con una granada por Miami ya es demasiado.

Fuentes de Cuba Trendings en la Ciudad del Sol confirmaron que ya se cancelaron algunas presentaciones de Chocolate en varios centros nocturnos para los próximos fines de semana, pues su “bromita” con la granada no es del agrado de los propietarios ni de los que asisten a estos lugares.

Reproducimos el video a partir del minuto 5 para que usted compruebe que lo de Chocolate con una granada es una realidad que, lejos de ser comprobada o no, merece la crítica de todos.

Con temas relacionados con la seguridad de las personas no se juega ni se hacen chistes de este tipo para ganar likes o visualizaciones en las plataformas de Internet.

 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!