Perfiles Cuba Trendings: 5 actores de origen cubano que triunfaron en Hollywood (+fotos)

Muchos son los actores de origen cubano que han pisado el suelo de Hollywood, la meca del cine norteamericano. Algunos de ellos han triunfado en esta industria del séptimo arte.

A base de talento y de empeño, se han hecho un sitio en este lugar y aquí te relacionamos algunos de los más conocidos, para corroborar una vez más que los cubanos se imponen donde quiera que estén.

Este es el listado:

1.- Jencarlos Canela: su debut lo marcaron las telenovelas, al estilo de “Más sabe el diablo” y “Doña Bárbara” (Telemundo). Nació en Miami, fruto de padres cubanos. Es actor y cantante.  Busca cautivar a la audiencia de Hollywood, gracias a la serie de la cadena NBC titulada “Telenovela”, en la que comparte con la famosa actriz Eva Longoria.

2.- Oscar Isaac: estamos hablando del ganador del Globo de Oro y protagonista de la nueva entrega de StarWars. Además de esta producción, Isaac interpretará al villano de la superproducción de Marvel, X-Men: Apocalipsis. Es hijo de madre guatemalteca y padre cubano. Nació en la Ciudad de Guatemala, pero desde muy pequeño se mudó a Miami.

3.- Génesis Rodríguez: nacida de madre cubana y padre venezolano, Génesis nació en Florida y ya ha tomado parte en largometrajes hollywoodendes al estilo de “Hours” y la película animada, ganadora del Premio Óscar, “Big Hero 6”. Su padre es el cantautor José Luis Rodríguez, El Puma.

Seriously tho God Bless America. We need Jesus

A post shared by Genesis Rodriguez (@genirodriguez) on

4.- Cameron Díaz: ha intervenido en varios filmes y producciones cinematográficas de Hollywood, entre ellas “La Máscara”, “There’sSomethingAbout Mary” y, más reciente, “Sex Tape”. Su padre es cubano y ella no ha dejado de reconocer sus raíces latinas.

5.- Bella Thorne: su origen cubano proviene de su padre. Esta bella actriz participó en la serie en el canal del ratón “Shakeit Off” y por filmes como “Juntos y Revueltos” con Adam Sandler y DrewBarrymore. En conversación con la agencia EFE declaró que en su casa celebraban todas las fechas, en especial la Nochebuena.

Snowdaze for the holidays

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Esta es solo una representación de actrices y actores de origen cubano que han triunfado en Hollywood. La lista no termina aquí y te propondremos un nuevo acercamiento en otra entrega de Cuba Trendings y su segmento #Perfiles.

* Escrito por Kike Perdomo kikeperdomo@gmail.com 

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!