Sacerdote se pone gorra de béisbol en plena misa para apoyar al equipo de Las Tunas (+fotos)

El cierre de la misa dominical tuvo hoy una intención especial: apoyar el equipo de Las Tunas en la discusión por el título del béisbol cubano.

Sucedió en la parroquia San Jerónimo, donde el sacerdote Andrés González se puso una gorra de los Leñadores como forma de sintonizar con la causa beisbolera.

equipo de Las Tunas
Fotos: Nayelin Reyes Batista / Facebook

Si bien este signo no forma parte de la liturgia, el padre Andrés hizo el gesto para sumarse a las tantas muestras de apoyo al equipo que dirige Pablo Civil.

“Tunas ha de ser como su Pastor CONVENCIDO DEL TRIUNFO”, comentó Carlos Ricardo de Armas en la red social Facebook.

Las imágenes fueron compartidas por Nayelin Reyes Batista, propietaria de la Peluquería Afrodita y una de las fieles que asistió a la celebración.

“Aunque pasen momentos de tensión solo hay un campeón en este año y serán Los leñadores la parroquia San Jerónimo y nuestro párroco y sacerdote Angel Andrés Gonzalez vamos a las 2 de la tarde rumbo al estadio a ver triunfar con jubilo a nuestro equipo Dios mediante bendiciones miles a los leñadores”, posteó la joven.

equipo de Las Tunas
Fotos: Nayelin Reyes Batista / Facebook

“La gorra de los leñadores suerte para el equipo nuestro Sacerdote y fanáticos. Me ha dado mucha alegría ver mis hnas d comunidad y a nuestro Párroco tan entusiasmado. Bendiciones”, escribió Martha Josefa Gonzalez Ruiz, una tunera residente en Machala, Ecuador.

El sacerdote Andrés González es natural de Potrerillo, Holguín y también integra la Comisión de Medios de la Diócesis.

El equipo de Las Tunas ganó el sexto juego ante Granma luego de un descomunal jonrón del veterano Danel Castro y están decididos a dar la pelea en el séptimo enfrentamiento.

“Seguro tenemos q ganar, si hasta el cura se ha vestido de leñador”, sentenció la seguidora Eugenia Tunera.

* Escrito por Kike Perdomo kikeperdomo@gmail.com

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!