Una pareja de cubanos baila “Aguanilé” y enloquece las redes sociales (+video)

El video de una pareja de cubanos que baila el tema “Aguanilé” ha causado sensación en redes sociales.

Se trata de Indira Mora y Jorge Fernández, quienes sorprenden bailando salsa de forma espectacular.

Con mucha sandunga demuestran en el escenario sus grandes dotes para el baile, mostrando a todos una impresionante coreografía.

Comenzando el show con un típico guaguancó y seguido del contagioso ritmo de “Aguanilé”, la pareja de cubanos integrada por Indira y Jorge dejaron a todos boquiabiertos por su gran destreza en sus movimientos.

Como era de esperar la pareja se ganó la ovación y el aplauso de todo el público, quienes daban crédito a la impresionante demostración de baile.

“Esto se montó en una semana , por muchos inconvenientes,,,, nuestros trabajos, lesiones de la espalda de Jorge, mis rodillas que ya tengo 30, digan ustedes!!!!!!!”, expresó Indira en su perfil de Facebook.

“Si ensayáramos una hora todos los días!, vamos a empezar a prender velitas Jajajja mucha vista, pero aquí estamos Arizona”, añadió.

Cuba Trendings le desea muchos éxitos a esta pareja de cubanos y comparte su momento de baile, acaso una lección que nos sirve a todos.

© Redacción Cuba Trendings

Jorge & Indira, Cuban Style Show!

Awesome and energetic dance show by Indira Mora and Jorge Fernandez from Cuba, taped last night at TUMBAO | Fridays in Phoenix!

Posted by Azsalsa Net on Samstag, 27. Januar 2018

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!